Fade in en todas las pistas

tepiquelaabejamaya
#1 por tepiquelaabejamaya el 20/03/2016
Hola a todos:

Hay alguna forma de hacer un Fade In a varias pistas de audio a la vez. Me refiero a tirar del borde izquierdo de la pista hacia la derecha. No a la automatización.

Y cuando hago un Fade In de esta forma, cómo puedo modificarlo en Logic 9?. Quiero adelantarlo o atrasarlo un poco...

Gracias anticipadas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GaVa
#2 por GaVa el 20/03/2016
Pues se hace como dices, no? Acercando el cursor a la esquina superior izquierda y aparece la función "fade". Una vez extendido, puedes modificar la curva ;)
Subir
tepiquelaabejamaya
#3 por tepiquelaabejamaya el 21/03/2016
Sí, sí... Lo que digo es hacer el mismo Fade a las 8 pistas a la vez para ahorrar tiempo.

Y también poder ajustar de manera fina después de haber hecho el fade. No consigo moverlo de izquierda a derecha una vez realizado. Por si quiero que comience un poco antes o bien retrasarlo.

Gracias.
Subir
Alex
#4 por Alex el 21/03/2016
Buenas

Y no hay un volumen Master que puedas hacer eso mismo?

Me sorprendre porque hasta el Garage band lo tiene.

Saludos
Subir
GaVa
#5 por GaVa el 21/03/2016
Sí lo tiene. Coloca el cursor en la parte superior donde termina el fade in, es decir: la parte alejada de 0.
Ahí aparece un nuevo cursos que te permite controlar la duración del fade IN o out ;)

Sobre el máster, la verdad es que no sé si se pueden hacer o no. En automatización no me suena haberlo visto...
Subir
GaVa
#6 por GaVa el 21/03/2016
Sobre hacerlo en 8 pistas a la vez, si lo encuentras: informame!!! Jajaja
Subir
iorio76
#7 por iorio76 el 21/03/2016
Puedes automatizar el volumen en el master general
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 21/03/2016
Hola,

tepiquelaabejamaya escribió:
Me refiero a tirar del borde izquierdo de la pista hacia la derecha. No a la automatización.


La única manera es seleccionando los pasajes (lo que tu llamas "pista" aquí) y ajustando los parámetros de fundido en el inspector de pasaje. Como tienes un grupo de pasajes seleccionados, el fundido se aplicará a todos a la vez.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2016-03-21 at 12.35.57.png
Subir
tepiquelaabejamaya
#9 por tepiquelaabejamaya el 21/03/2016
Gracias! Ya me voy aclarando. Jordi, una vez hecho el Fade en todas las pistas (de la forma en la que me has indicado)...Se podría tirar del extremo de una de ellas y que todas se movieran a la vez?
Subir
Jordi Torres mod
#10 por Jordi Torres el 21/03/2016
tepiquelaabejamaya escribió:
una vez hecho el Fade en todas las pistas (de la forma en la que me has indicado)...Se podría tirar del extremo de una de ellas y que todas se movieran a la vez?


Si te refieres a modificar los fundidos de todos los pasajes con la herramienta de fundidos, no.

Si te refieres a cambiar la posición donde empieza cada pasaje con el ratón, sí.

Saludos,

J.
Subir
tepiquelaabejamaya
#11 por tepiquelaabejamaya el 21/03/2016
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo