Fade out y Fade in en sonar

nc_sergio
#1 por nc_sergio el 11/07/2004
Hola, estaba usando el sonar y me preguntaba si alguien sabe como puedo ponerle "fade out" a las canciones, por mas que e tratado de encontrarlo no lo encuentro. Si alguien sabe como puedo ponerlo me seria de gran ayuda... Gracias!




http://www.purevolume.com/niniscorner
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tele
#2 por tele el 23/07/2004
en sonar 2 hay una pestañita que dice process, pinchas y a continuasción donde dice audio, encontrarás varias ociones entre ellas fade in y fade out.
otra forma de hacerlo es con un envelope, haciendo click derecho sobre el track escojes create envelope>volume.
otra forma es poniendo el cursor sobre el borde del clip de audio. puede ser al comienzo para crear un fade in o al final para crear un fade out. mueves el cursor verticalmente sobre el límite del clip hasta que cambie a la forma de un pequeño triangulo. luegole das click izquierdo y lo mantienes presionado mientras mueves el cursor horizontalmente como si estuvieras seleccionado una sección y listo, aparece una curva que puedes modificar de diferentes formas (puede ser un alínea recta, una curva exponencial o una exponencial inversa) haciendo click derecho sobre ella.
espero haberme explicado lo suficiente y perdona cualquier error porque no tengo el programa a la mano y lo escribí todo de memoria.
suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo