Fader Audcion en Cubase 5

PL 80 90
#1 por PL 80 90 el 18/12/2009
Hola amigos, en Cubase SX 3 en el mezclador hay por defecto un fader a la derecha de la salida master para subir o bajar el volumen de la claketa (Audicion), me he pasado a Cubase 5 y no tiene ese fader, o sea, que no se como subir o bajar el volumen de la claketa, ¿sabeis como lo puedo hacer? si fuese posible asignarle un canal en el mezclador me gustaria saber como y asi seguir currando como antes, pues ya de paso pongo aqui mi humilde critica, y es que me parece muy bien que las cosas se renueven y las marcas nos ofrezcan sus productos nuevos, pero joder, lo que esta bien y funciona bien, que lo dejen como esta ¿no? ¿porque quitan funciones?, bajo mi punto de vista con Cubase 5 hemos ganado en motor de audio, vale, pero no se por que le han quitado algunas aplicaciones que antes tenia y estaban muy bien, en fin es mi opinion, saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PL 80 90
#2 por PL 80 90 el 27/12/2009
¿Nadie sabe nada al respecto?
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 27/12/2009
Hola¡

La claqueta la puedes modificar el nivel y muchas mas cosas en "transporte -> Ajustes de metrónomo"

utiliza el manual de Cubase que no muerde :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ajustes de metronomo.JPG
Subir
PL 80 90
#4 por PL 80 90 el 28/12/2009
OK Gracias, pero sigo diciendo que era mas sencillo antes teniendo un fader en el mezclador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo