Fader de pista colgado

jaru68
#1 por jaru68 el 11/03/2011
Hola a tod@s:

Mirad yo utilizo logic pro 8 y mi problema e s el siguiente. resulta que hace días que abro un proyecto selecciono desde el mezclador una pista cualquiera y se me queda el boton del fader fijo en 1,2 db y no puedo moverlo. Sólo lo puedo mover si selecciono otra pista pero claro entonces me pasa en la pista seleccionada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 11/03/2011
MIra en el hyper editor que no tengas automatizado todos los canales, es raro ...
Subir
jaru68
#3 por jaru68 el 11/03/2011
Sólo son pistas de audio y he mirado y nada no doy con ello. la solución chapuza es crear una pista sin nada sólo para seleccionarla y que sea solo esta pista la que se vea afectada por este misterioso efecto "cuelguin". No se chicos a nadie le ha pasado nada parecido? Y el caso es que se queda como elfader con pequeñas oscilaciones pero imposible de mover como explicaros. . . como si estuviese tiritando.
Subir
David Kira
#4 por David Kira el 11/03/2011
Hola Jaru.

No tendras por casualidad un teclado M-Audio, el normal que solo lleva un fader? Este teclado da conflictos con el mezclador de Logic, hace lo mismo que comentas.
Por otra parte, has mirado bien lo que te comenta el compañero del Hyper Editor?
Mira también los controladores que tengas puestos.

Tranquilo, tiene pinta de ser una tontería de esas que se nos pasa.
Subir
!
#5 por ! el 11/03/2011
Vaya,nunca había leído algo así, si con lo que te dicen los compañeros no se soluciona, yo te recomiendo contactar el Soporte de Apple y que ellos te ayuden a detectar el problema.

Saludos!
Subir
jaru68
#6 por jaru68 el 13/03/2011
Hola. Pues ahora que lo dices si tengo un teclado m audio y es verdad que tengo asignados algunas funciones alos controles del teclado.Voy a indagar y a mirar si es eso. Gracias David no habia caido.

Saludos
Subir
jaru68
#7 por jaru68 el 13/03/2011
Bueno en realidad al del volumen que es el unico que tengo, no lleva mas controles.A que va a ser eso.
Subir
David Kira
#8 por David Kira el 14/03/2011
Jaru, es el teclado, fijo.
Subir
jaru68
#9 por jaru68 el 15/03/2011
Pufff muchas gracias. Menuda tonteria y menuda comedura de tarro.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo