Faderfox DX2 o ahorrar por X1

Y_MaGuS_Y
#1 por Y_MaGuS_Y el 09/02/2011
Muy buenas familia, el hilo lo inicio con esa cuestión.
He visto por ahí que la DX2 está a 99euros, la verdad muy bien de precio, y claro la X1 sale en unos 179euros. A primera vista y por haberla utilizado esta última, parece mucho más intuitiva, que es lo normal ya que es de Native. Pero ahi mi pregunta para quien haya tenido la primera y haya pasado a la 2º o simplemente haya tenido o tenga las 2, buena opción la DX2 por ese precio? o mejor ahorrar y meterte en la X1?
He leido por el foro y visto videos, y también que con ambas puedo manejar 4 decks, con la X1 mapeandola especialmente, y el resto viene a ser más o menos lo mismo referente a loops, fx, cue, etc... la diferencia que veo sobre todo es la distribucion y quizas claridad de la X1. De ahi a que si merece la pena gastarse unos 80 euros más.
Gracias anticipadas y saludos a todos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 09/02/2011
Prove las dos antes de decidirme por una y me decidi por el x1, a dia de hoy creo que es de las mejores compras que he hecho.
Subir
kokedevil
#3 por kokedevil el 09/02/2011
Mi opinión, que solo es eso es que la dx2 tiene un gran precio a parte de estar super contrastada su calidad, pero creo que tiene más posibilidades que la x1, también depende del software que utilices y si lo quieres más para lanzar loop, controlar fx, etc.
De la x1 me gusta mucho su iluminación y se ve bastante comoda por la distancia entre knobs y botones.

Dificil elección, pero si tienes pasta y te gusta una más que la otra, no te quemes la perola.

Saludos
Subir
Dani
#4 por Dani el 09/02/2011
yo voto por el x1, es una bomba, aunque es faderfox tambien deberias tenerlo en cuenta.
pero en este caso mas que por calidad o prestaciones, deberias mirar que controles necesitas, cual te parece mas comoda la distribucion y cual te gusta mas en general.
la unica pega del faderfox es que solo lleva salida midi, necesitarias un adaptador midi usb, mientras que en el x1 con usb ya va.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo