Faders en enviroment en logic

  • 2
clavinord
#16 por clavinord el 15/03/2015
Muchísimas gracias luego en el estudio miro lo que me has puesto

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#17 por Jordi Torres el 15/03/2015
Hola,

Jordi Torres escribió:
Ahora mismo no tengo tiempo de descifrar por qué no se puede acceder a los demás canales MIDI (del 6 para abajo), pero creando un nuevo multi-instrumento lo resuelves. Luego cuando tenga tiempo lo vuelvo a mirar.


Me temo que el problema viene de que el multi-instrumento que tenía yo en mi proyecto se corrompió, y por lo visto todos los objetos multi-instrumento que tienes en tu proyecto son una copia del mío.

Si entras en el menu para reasignar pistas, verás que hay un submenú llamado "Otros" donde aparecen 10 copias de los 6 canales MIDI que le faltan al resto de multi-instrumentos. Super raro. Te adjunto imagen.

Me temo que la única solución es crear objetos multi-instrumento nuevos, y procurar no hacer copia de ellos porque parece que el problema viene de hacer copias.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2015-03-15 at 17.22.02.png
Subir
clavinord
#18 por clavinord el 15/03/2015
Ufff, si sí , eso lo vi, entonces,tengo,que crear los multis de nuevo?, pero es que haciendo lo que hacías tu a mi no me movía los fader, y revisé todos los valores, por eso opté en coger uno,tuyo,....pregunta,...puede ser que esto de los fader sea muy delicado y no vaya fino,y a veces funcione y otras haga lo que quiera?...ante de salir del estudio esta mañana me estaba peleando con el selector de ondas del osc1 y el osc2 ....desde el iPad mandaba un valor y lo transforma en el osc 1 pero lo mismo con otro valor para el osc 2 no lo hace

Un abrazo
Subir
Jordi Torres mod
#19 por Jordi Torres el 15/03/2015
clavinord escribió:
entonces,tengo,que crear los multis de nuevo?


Sí. Tienes que hacer que desaparezca el menú "Otros" y todo su contenido.

clavinord escribió:
pero es que haciendo lo que hacías tu a mi no me movía los fader, y revisé todos los valores, por eso opté en coger uno,tuyo


Funciona, lo más probable es que algo no estuviera bien.

clavinord escribió:
puede ser que esto de los fader sea muy delicado y no vaya fino,y a veces funcione y otras haga lo que quiera?


No, a menos que estés ante un caso de corrupción de datos, que no es muy común.

clavinord escribió:
ante de salir del estudio esta mañana me estaba peleando con el selector de ondas del osc1 y el osc2 ....desde el iPad mandaba un valor y lo transforma en el osc 1 pero lo mismo con otro valor para el osc 2 no lo hace


Por lo que vi en tu vídeo lo tenías mal configurado/no tenías claro el funcionamiento de los fader Sysex.
Usa MIDI monitor, analiza lo que envía el sinte e intenta reconstruirlo en el entorno. Si tienes dudas, sube un pantallazo de lo que ves en MIDI Monitor y te ayudo. Si se trata de mensajes 14bit, ya sabes lo que hay.

Saludos,

J.
Subir
clavinord
#20 por clavinord el 15/03/2015
Es que fíjate, debía estar corrupto porque en un enviroment se ve el monitor ...en el de novation no entra nada en el monitor, ....raro raro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo