Fairchild 670 (Comparativa Real)

HDerick
#1 por HDerick el 24/09/2010
Hola, en mastering mansion madrid habia visto una marca que no habia visto nunca y que no conocia....
Esa marca era ANAMOD, me fije en sus clones de fairchild 660/670, que sorprendemente eran muchisimo mas baratos que los otros clones que hay en el mercado, investigando para a ver cual era su sonido, encontre esto.
http://www.gearslutz.com/board/gear-sho ... -test.html
Es una comparativa entre 2 anamodos 660 (ya que el modelo 660 es mono, ademas se encuentra en formato 500 series) contra un fairchild 670 original (el 670 es estereo, es decir que encima de ser original partia con ventaja, ya que los anamodos solo eran dual mono) a pesar de esto las diferencias eran escasas, en el primer test note la diferencia, y acerte, en el segundo test era mas obvio ya que estaba planteado de otra forma (ya lo entendereis), y volvi acertar el resultado, pero como decian los comentarios de gearslutz este cacharro es capaz de emular el 85-90 % del fairchild original, si planteamos la opcion de enfrentar el anamod 670 contra el fairchild 670, seguramente por pura logica ese porcentaje se elevaria a un 90-95 %,
Si haceis la comparativa no hagais trampas por favor! aunque si teneis un oido fino no creo que haga falta hacer trampas
PD: por cierto el precio de este cacharro esta en los 3000 + iva, aunque puede a ver reducido su precio, solo he visto el PVP de MMM, pero no el precio que lo venden ellos, generalmente los productos estan 150-250 euros mas baratos que su PVP.
El precio del anamod 660 en formato 500 series, cada uno cuesta 1300 + iva, este es el precio de MMM.
PD2: este caera en mis manos un dia o otro, pero juro que no se escapa :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#2 por Heraldo Jones el 24/09/2010
MMM?
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 24/09/2010
MMM= mastering mansion madrid,
Subir
Mikekiller
#4 por Mikekiller el 26/09/2010
Está muy bien, pero imagino que las comparativas se han realizado con el modelo de rack. Me gustaría saber ¿dónde estaría situado el modelo de la serie 500, y cuánto porcentaje de calidad pierde el sonido por estar en una caja de la serie 500?
Pienso (y como yo muchos) que por cuestiones de espacio se eliminan componentes que terminan afectando al resultado final.

Bueno es una opinión personal. ¿Se sabe algo al respecto?

Miguel
Subir
HDerick
#5 por HDerick el 26/09/2010
La comparativa se ha realizado con 2 anamod 660, que son mono y en formato 500, leete mi post o los comentarios de gearslutz, el modelo rack 670, en teoria deberia sonar mejor, ya que es estereo y en formato rack.
Subir
Mikekiller
#6 por Mikekiller el 26/09/2010
Es verdad, lo leí pero lo hice de pasada y el mensaje lo escribí 1 día más tarde por lo que se me pasó por alto que la prueba había sido con serie 500.
Se siente.

Es interesante y muy a tener en cuenta.
:wink:
Subir
demon13
#7 por demon13 el 26/09/2010
lo habeis podido cargar en le secuenciador sin problemas? a mi cubase no me lo abre,no conocia el formato este .m4a #-o
Subir
Mikekiller
#8 por Mikekiller el 27/09/2010
Sin problemas con el reproductor VLC media player.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo