Fake HDJ-2000 en Mercasonic

kadeem
#16 por kadeem el 12/07/2011
Vaya putada.Espero que se te solucione el tema y te devuelva la pasta.Sino siempre hay forma de llegarse por su domicilio...

PD.Donde comprais esos iphones chinos??????
(perdon por el offtopic)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jesus Iglesias
#17 por Jesus Iglesias el 12/07/2011
#14

No compréis auriculares falsos que son una mierda,
Tendrán buen sonido pero cuando pruebas los originales claro que se nota la diferencia.
Además los materiales no sirven para nada
Y si te los venden por 89€ te timan
Porque los falsos los venden sobre 50 o menos.


Yo prefiero ahorrar y comprar unos originales que sabes que tiene calidad, sonido ...etc antes que unos falsos que no sirven para nada ybqe te dejes ahi 80€
Subir
Jesus Iglesias
#18 por Jesus Iglesias el 12/07/2011
#16

Se compran en Ioffer o alibaba
Subir
franciskillo
#19 por franciskillo el 13/07/2011
Los auriculares mandados son originales.
Podéis mirar las mil cosas que he vendido por aquí, mias, de colegas, hermanos... que ninguna ha dado problemas y todas en perfecto estado (menos dos technics de un pub que eran para restaurar y se especificaba en el anuncio)
El usuario por escrito verificó que eran originales (que esta escrito).
No se puede comprar hoy una cosa y como no me gusta suelto lo que haga falta para que me devuelvan el dinero

Señores cuiden sus palabras de acusación.
Iglejdj lo tuyo es hablar por hablar, ya que hace dos años que le vendí la mesa a homerbailon y que el mismo diga lo que me escondí o las pegas que le puse, ya que hicimos la venta en el parking de Fabrik sin probarla y que diga lo supercuidada que estava.

Esto no es una tienda en la que se puedan devolver las cosas cuando hay compradores arrepentidos
De hecho pienso seguir vendiendo cosas como hasta ahora, ya que el 95% de las personas que compran son gente seria
Y seguire dando la oportunidad de venir a verlo o envio
Subir
djskpa
#20 por djskpa el 13/07/2011
Los auriculares mandados no son los originales como tu sabes perfectamente, es más le voy hacer fotos visto el panorama para que todo el mundo vea que no son originales,lo más importante en ningun momento dije que eran los originales(sino sabes leer no es mi problema)

Este es el mensaje que le envie previamente a descubrir que eran falsos:

Bueno que da igual que por eso no pasa nada no consigo hacerle una foto decente y que se vea,de todas maneras los cascos van bien y bueno no estan nuevos pero por el precio que me los has dejao ya estan bien.

Bueno un saludo y que tengas buenas vacaciones!!!!


Y señor no digas que tu eres una persona seria(almenos ahora) y en mi caso cuando contestas por aqui y no a los 4 privados diciendo si lo arreglabamos entre nosotros.

Nadie te acusa pero si vendes algo falso y te descubren si eres tan serio lo asumirias yo lo que compraba eran los autenticos no un fake en el anuncio no especificabas que eran los falsos és más si quieres publico todos los mensajes que nos escribimos entre nosotros preguntandote si eran falsos,si tenian garantia etc....con tus respuestas.

Este es el siguiente mensaje al citado de arriba
Hola.

Ahora si que lo puedo asegurar me has vendido el fake de los hdj 2000(despues de mucho mirar por internet) y eso no está bien ya que dices que los has cogido del corte inglés y o el corte inglés o pioneer en este caso vende copia falsas o tu has mentido, y viendo el foro de pioneer tu has mentido.

http://forums.pioneerdj.com/entries/20114807-hdj-2000-how-to-identify-fakes

Asi que e rogaria que me devolvieras el dinero y yo te mando tus cascos.

Un saludo.


He comprado y he vendido muchas cosas en este mercadillo y además hace poquito no hace 2 años és más la semana pasada y nunca he tenido ningun problema, és más voy a sacar las fotos y lo voy a poner en venta en el mercadillo especificando que me los vendiste tu y que es un fake(avisando para quien lo quiera comprar sepa lo que hay).

Te digo una cosa a mi no me vas a dejar por mentiroso porque no soy ningun niño y te digo una cosa voy hacer lo posible para demostrar que estás mintiendo.
Subir
djskpa
#21 por djskpa el 13/07/2011
Y otra cosa importante si vendes una cosa falsa y te pillan la obligación "moral" es devolver el dinero a la persona perjudicada o en su defecto dar los cascos originales(que es lo que te pedi por privado y nunca contestaste porque no te conviene).
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 13/07/2011
Por lo general nadie abre un hilo de este tipo porqué sí, suele ser por razones justificadas.
En todo caso franciskillo, opino que para dar fe de tu buen proceder y disipar dudas, lo conveniente sería que le reintegres el dinero a djskpa sean originales o no los cascos; si no lo son él será resarcido y si lo son, puedes volver a venderlos.
Subir
djskpa
#23 por djskpa el 13/07/2011
Por supuesto que no he abierto este hilo porque si, he intentado arreglar las cosas por privado pero viendo que no habia manera pues lo he hecho público para que no le pase a nadie más,de todas maneras pienso demostrar que no estoy mintiendo porque los cascos "me los he comido" y puede que no me devuelvan mi dinero,pero nadie me deja por mentiroso sino es asi.

Suvur el dinero no me lo devuelve porque sabe perfectamente que son falsos y no los venderá en este mercadillo o si pero especificando que son falsos, cuanto llegue a casa pondré las fotos para demostrar que son falsos comparandolo con el link de los foros de pioneer.
Subir
Jesus Iglesias
#24 por Jesus Iglesias el 13/07/2011
#19
Pêro alma de cantaro!!
Si tu mismo sabes que son falsos y te lo ha demostrado con el foro de pioneer.

Ademas,te delatas tu mismo porque en las fotografias de tu post de los auriculares "originales" pones fotos de los falsos, si quieres te digo cuales: La foto que sale lo que cubre la cabeza que pone pioneer, ese pioneer es de los falsos, luego la L y R se notas que estan rascadas y por ultimo la ultima foto y en la tercera que pones de la caja abiertao con los auriculares viene una bolsa de plastico que en los originales no viene,
ya que a mi no me vino y en el foro lo puedes comprobar, como dice bien claro que los originales no traen nada y los falsos una bolsa, la que cubre el cable.

Y si tanto que dices de que son originales, donde esta el ticket que le dijistes que venia dentro?


A mi me da igual las ventas, que hayas echo o hagas, pero no sabes la cara de tonto que se le queda a uno cuando se encuetra eso.

En ningún momento yo te he acusado,yo solo he hablado para intentar ayudarle, pero yo no sabia si era el mismo y lo hemos solucionado por privado.
Y no!! no eres el mismo.

Anda devuelvele el dinero y dejate de historias.
Subir
djskpa
#25 por djskpa el 13/07/2011
iglejdj el sabe perfectamente la cara de tonto que se te queda porque eso mismo le pasó a él cuando le llegaron los cascos y vió que eran falsos(donde los comprara).

Espero llegar a una solución ya le he escrio pidiendo otra vez que me devuelva el dinero.
Subir
Jesus Iglesias
#26 por Jesus Iglesias el 13/07/2011
#25

Nose, yo creo que los compro para ver la calidad y no le gustarían y decidió venderles y asi se ganaba un pasta.
Porque como ya dije les puede encontrar por menos de 50 mas o menos.
Subir
djskpa
#27 por djskpa el 13/07/2011
Bueno aqui dejo un video de los cascos que me mandaron para que se vea que no miento,aun se está procesando pero pronto lo podreis ver.

Este primero es sin sonido porque he grabado otro y al subirlo a youtube me descordinaba el audio pero bueno creo que se ve bastante bien.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y aqui teneis el otro que se descordina el audio

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

un saludo hispasonicos.
Subir
djskpa
#28 por djskpa el 14/07/2011
Veo que los videos ya se pueden ver y creo que sobran palabras y que mirando el post de pioneer se ve perfectamente que son falsos:

http://forums.pioneerdj.com/entries/20114807-hdj-2000-how-to-identify-fakes

A pesar de esto,el usuario sigue sin dar señales de que vaya a devolverme el dinero,asi que me gustaria saber que va a pasar con este usuario porque no me parece correcto lo que ha hecho.

Un saludo a todos.
Subir
askarkat
#29 por askarkat el 14/07/2011
Un timador.... :machaca:
Subir
Teo Tormo
#30 por Teo Tormo el 14/07/2011
iglejdj escribió:
Porque los falsos los venden sobre 50 o menos.

¿Podrías dar algún enlace donde los vendan por ese precio más o menos? Necesito unos auriculares "secundarios" y no me importaría pagar 50 pavos por un diseño como el de Pioneer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas