Fake HDJ-2000 en Mercasonic

Mauri Moore
#61 por Mauri Moore el 18/07/2011
robe escribió:
kaiser dj aki nadie dice que le den x .... al chaval,solo somos realistas


Si quieres vender algo en el mercadillo vete cambiando el nick : ROBE no me inspira confianza :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#62 por Suvur el 18/07/2011
#61 :D
Subir
robe
#63 por robe el 19/07/2011
:nono:
Subir
Suvur
#64 por Suvur el 19/07/2011
:oops: ;)
Subir
Alexpitonzodj
#65 por Alexpitonzodj el 19/07/2011
Habrás comparadolos cascos en tienda con los originales, aparte de las diferencias sitadas en link anterior, que mas diferencias le sacaste? si no fuera por esta mala experiencia, que opinarias de estos cascos?

Un saludo y suerte.
Subir
djskpa
#66 por djskpa el 20/07/2011
Hola Alexpitonzodj

A ver los he comparado fisicamente con los de las tiendas logicamente en las tiendas no tenia los falsos para comparar el sonido,pero si he de decirte que suenan bien no como para pagar 120 euros pero si los compras en ebay por unos 80 euros máximo creo que seria una buena compra para casa.

Aparte de estos tengo los HD 25 y en casa con el volumen muy alto se escuchan bien pero tmbien te digo que los falsos no aislan tanto como los verdaderos aparte de su durabilidad que eso es una incógnita.

En resumen para casa y con un precio razonable(como muchisimo 80 euros con todos los gastos incluidos)no estan mal pero si quieres pinchar en fiestas o a nivel profesional comprate los originales o en su defecto unos sennheiser hd-25 que de segunda mano por unos 90 euros los tienes y esos si que no fallan.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Subir
Alexpitonzodj
#67 por Alexpitonzodj el 20/07/2011
Muchas gracias, cuando me lleguen comentare algo si eso.
Subir
Mauri Moore
#68 por Mauri Moore el 20/07/2011
djskpa escribió:
tmbien te digo que los falsos no aislan tanto como los verdaderos

NO te creas que los originales aislan mucho y sobre la durabilidad ... los míos se rompieron al poco tiempo , fueron reparados por mi compañero de cabina y siguen dando batalla , pero irrompibles no son (se rompieron sin haberlos golpeado en el sitio más lógico donde debían romperse )
Subir
djskpa
#69 por djskpa el 26/07/2011
Hola todos.

Bueno seguimos con el culebrón,parecia que me iba a devolver el dinero ya que hace una semana me pidió el número de cuenta y mi nombre y bueno han pasado 7 dias y ninguna respuesta,ningun ingreso,nada de nada.

Le he escrito 4 privados por aqui y no he recibido respuesta y tambien le he escrito un mail a su correo hotmail,no se quien decia que era serio pero de seriedad nada,antes no contestaba porque estaba de vacaciones ahora vete a saber porque.....

La verdad que ya no se que hacer ni a quien dirigirme porque esto no me parece normal....
Subir
Carlos da_Silva
#70 por Carlos da_Silva el 26/07/2011
denuncia a la policía por venderte una falsificación y punto, yo lo hubiera hecho desde un principio, lo único que hace el tio es marearte y a ver si te olvidas y te los comes, y cuando pasen unos meses igual ya pasas de denunciar. denuncia al canto y punto, la gente no reacciona con buenas maneras, es una pena, yo no hubiera esperado tanto, te han vendido una falsificación y te han estafado, piensas que él no sabía que eran falsos?? vamos hombre.

si la denuncia no funciona y sabes dónde vive, no quiero decirte yo lo que haría..... no le iban a quedar más ganas de estafar ni de reírse de nadie.


suerte en todo esto a ver como acaba la cosa.
Subir
robe
#71 por robe el 26/07/2011
como me joden estas movidas,haber si se arregla de unaputa vez,+1 carlos
Subir
Jesus Iglesias
#72 por Jesus Iglesias el 26/07/2011
A sseguir insistiendo djska, no queda otra,
pero no dejes el tema porque el no va a hacer nada, ya ha quedado demostrado.

Suerte!!
Subir
djskpa
#73 por djskpa el 26/07/2011
Gracias por el apoyo chicos!!!

Por supuesto que no voy a dejar el tema porque esto no se puede permitir.

Un saludo y a ver si me contesta o algo.
Subir
elpezs
#74 por elpezs el 28/07/2011
DEnuncialé, ya.
Subir
djskpa
#75 por djskpa el 28/07/2011
Mañana mismo voy a denunciarle,aunque no entiendo que me diga que va a ingresarme el dinero y despues no me diga nada más y no se haya vuelto a conectar la verdad que no lo entiendo pero bueno....

Un saludo!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas