Fake HDJ-2000 en Mercasonic

robe
#76 por robe el 01/08/2011
esta esperando a ver a por donde tiras,ojala se haya solucionado :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
diezmilanuncios
#77 por diezmilanuncios el 23/08/2011
Auriculares HDJ 2000 falsos: Hola, a mi también me parece que han engañado en la siguiente página http://www.segundamano.es/vi/28085660.htm el tío me dijo que eran originales además de ponerlo en la página, y de eso nada, además faltan algunos tornillos. Estoy reclamando el cambio pero no se pone en contacto conmigo, ni por telefono ni por msm. El vendedor se llama Aitor Ramón Ramón en batalla de covadonga 3-1 d de Ponferrada, ya con el nombre me parece una tomadura de pelo, esperaré a ver por donde sale. La tienda es Pika-Shop y hay varios vendedores en el territorio nacional, tener cuidado yo voy a denunciar en la guardia civil como no me devuelva el dinero, quisiera saber si os ha pasado a vosotros. Ahora no puedo pero luego os subiré unas fotos de como me llegaron. Un saludo.
Subir
djskpa
#78 por djskpa el 23/08/2011
Hola,

Mira a mi me estafaron(és más cree este hilo) y sinceramente no me han devuelto el dinero y si que fui a denunciar pero sinceramente poco se puede hacer ya que el valor no es suficiente,intentalo a ver que te dice la guardia civil.

Pero un consejo respecto a estos cascos,te pueden decir misa pero si son los verdaderos por 100 euros no te los venden,comprarlos en la tienda porque la calidad que tienen respecto a los falsos es abismal.

Yo los vendí poniendo las fotos autenticas sin engañar a nadie así que el comprador ya sabe lo que se atenía y no he tenido ningún problema.

Y me gustaría que los moderadores anularan el usuario de Franciskillo que es la persona que me estafó y a día de hoy no he recibido ninguna señal por su parte.

Un saludo.
Subir
Dani
#79 por Dani el 06/09/2011
una pequeña pregunta, aun sabiendo que son imitacion, ¿que tal suenan? hay un anuncio en mercasonic por 70 euros, si suenan bien y consigo que me los rebaje, para usarlos como repuesto (por si algun dia se joden, espero que no, lo hd25) recomendariais estos cascos por ese precio o me quedo mejor con unos de thomann de repuesto?
Subir
Kaiser
#80 por Kaiser el 06/09/2011
para gastarte 70€ en unos de imitacion, comprate los hd25 sp
Subir
Dani
#81 por Dani el 06/09/2011
kaiser dejota escribió:
para gastarte 70€ en unos de imitacion, comprate los hd25 sp

no, 70 euros no pagaria pero teniendo que es una falsificacion y lo puedo bajar mas (mas de 40 no tengo pensado pagar) mereceria la pena o mejor me quedo con la imitacion de los hdj1000 que tiene la marca t. de thomann?
Subir
Suk Nolis
#82 por Suk Nolis el 06/09/2011
Yo creo que comprar una imitacion,que no sabes ni que componentes lleva,que no pasa ningun control de calidad ninguna ISO etc..etc... es un poco jugarsela,aunque bien es cierto que podria equivocarme....

Imaginate que en el plastico o la pintura de los cascos,llevase algun elemento toxico,nocivo o irritante,cosa que ya ha pasado en otros productos como juguetes,o imitaciones.

Aunque por otra parte...Mola mas llevar unos pio2000 aunque sean falsos que unos senheisser de gama baja jejeje, son mas "molones".

Saludos y ya nos diras como quedas.
Subir
djskpa
#83 por djskpa el 06/09/2011
Sinceramente para mi no valen la pena los falsos ya que tienen cosas que con poco uso incluso acabaran por romperse,yo no los cogeria,para molones unos skull candy k son cutres lo sé,sino compra los hdj 500 que por el precio que tienen suenan de lujo
Subir
Dani
#84 por Dani el 06/09/2011
Suk Nolis escribió:
Yo creo que comprar una imitacion,que no sabes ni que componentes lleva,que no pasa ningun control de calidad ninguna ISO etc..etc... es un poco jugarsela,aunque bien es cierto que podria equivocarme....Aunque por otra parte...Mola mas llevar unos pio2000 aunque sean falsos que unos senheisser de gama baja jejeje, son mas "molones".

dicen que son muy buena imitacion y suenan genial, ademas como dices parecen unos hdj 2000... si me los bajan mucho me lo pensaria, ahora es verdad que no habia caido en que los hdj 500 valen 75 pero si me dejan los otros por 40 o asi por ejemplo... bueno, de momento no voy a preocuparme que los hd 25 funcionan perfectamente y ni siquiera he cambiado las almohadillas, todavia tengo las de terciopelo (que por cierto hay voy a probarlas que dicen que cambia mucho)
Subir
BAMBU
#85 por BAMBU el 07/09/2011
me meto en la conver.... acabo de adquirir los AKG k-450 y son una maravilla, son muy pequeños, su calidad de componente me ha convencido. Caben en un bolsillo! Se les quita el cable como a los hdj 2000 para mas comodidas y para evitar los enredones y sin olvidar que arrean que da gusto. Subire fotos n dia de estos al hilo de reviews.
Los SP no me gustan, se enredan que da gusto por tener los 2 cables uno en cada lado. No pagaria lo que valen ni loco habiendo alternativas como estos AKG. Ademas de ser bastante mas bonitos que los senheiser.

salu2
Subir
robe
#86 por robe el 07/09/2011
ke valen los AKG
Subir
BAMBU
#87 por BAMBU el 07/09/2011
los puedes encontrar por 60 facilmente, hay otros superiores que los encuentras por 90 100 que son los k-480, que se ven mas pro pero esos no los he probado.
Subir
leotronic™
#88 por leotronic™ el 07/09/2011
Seguir con la conversación de los cascos en el subforo (Equipos DJ) please!, el tema original de este hilo ya fue tratado en su momento y ya es hora de cerrarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas