Falla con Equipos.

Miguel Angel
#1 por Miguel Angel el 31/05/2015
Buenas como dice el titulo tengo unas fallas con dos de mi equipos uno es un mixer BEHRINGER EURORACK UB1202FX y el problema es que el segundo canal de repente se le bajo dramáticamente el volumen tengo que poner el canal en maxima ganancia para poder escuchar algo.

El segundo problema que tengo es con un micrófono Akg pro audio c2000 que también le pasa algo parecido tengo que subirle la ganancia poco a poco para poder escuchar algo. el micro tiene ruido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 31/05/2015
Muy buenas Miguel Angel:

Referente al canal de la mesa,tiene pinta de que se ha estropeado internamente,no se si la tienes en garantía aún,si no es así tendrías que abrirla y en primer lugar limpiar el pote del canal de ganancia y el que hace de fader rotativo con un producto que se llama lubrilim a ver si así se resuelve el problema. Si esta en garantia que te manden otra o llévala a reparar.

Respecto al AKG imagino que tienes el phantom de la mesa activo,¿no? y ¿has probado a conectar el micro en varias entradas de la mesa a ver si el ruido persiste?

Por ahora se me ocurre esto.

saludos y suerte
Subir
1
Miguel Angel
#3 por Miguel Angel el 31/05/2015
Buenas gracias por responder voy a probar lo del revisar y limpiar las entradas del mixer internamente.

Lo del micro ya lo e probado con 4 interfaces avid fast track duo y interface avid profesional no me acuerdo cual era el modelo pero da el ruido igualmente , no creo que sea ruido de tierra porque lo pruebo con un mixer que tiene esa peculiaridad y me agrega al ruido es decir son 2 ruidos diferentes que suenan. no se si sea las puntas de la salida del micro que este dañada.
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 01/06/2015
Buenas Miguel Angel:

Pues la verdad que sin verlo fisicamente no puedo decirte mucho mas,tendría que verlo in situ para comprobar si es de algún componente eléctronico que se haya dañado.

Saludooos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo