¿Que falla en mi mezcla?

Dinamic
#1 por Dinamic el 04/02/2013
hola buenas, queria un trozo del proyecto en el que estoy ahora liado y quiero ir un paso mas haya dejandolo con un buen mastering, pero la verdad es que el asunto se me esta quedando bastante grande, porque no me aclaro mucho con muchas cosas, sobre todo en temas de comprension, y antes de que me digan que no me sale un buen mastering por la mezcla :estonova: pues os enseño mi mezcla para ver si me podeis ayudar en saber donde fallo y tratar de aprender a hacerlo mejor.

Ahi esta el trozo principal por asi decirlo del tema, es Electro
http://www58.zippyshare.com/v/95256672/file.html

A mi me gustaria que en el mastering final sonara con una calidad de sonido a esta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Seguramente ni de coña llegare a un mastering como ese XD pero por lo menos aproximarme un poco.

1 saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cris'andt'emo
#2 por cris'andt'emo el 05/02/2013
Hola compañero. Tu tema está muy guapo, creo que con un mástering "a full" conseguirías más o menos lo que buscas. Aún así, como propuesta, creo que falla un poco en cuanto a sonidos en la sección rítmica, le falta presión en general. Prueba a comprimir el bombo pro separado a tope para darle empuje y luego en tu grupo de beat general (donde tengas toda la sección rítimica) aplica de nuevo compresión y adecúa de nuevo el volúmen (en mi opinión, un pelín más alto de como lo tienes actualmente en mezcla).

Prueba a ver que tal. Saludos.
Subir
Dinamic
#3 por Dinamic el 05/02/2013
Muchas gracias por el cumplido :oops: jeje

Pidiendo consejo a algunos amigos y explicandome algunas cosas de la compresion, que por muchos tutoriales que haya visto , hay cosas que aun no me aclaro del todo xD he conseguido dejarlo de esta forma http://www13.zippyshare.com/v/77448696/file.html

Sobre el volumen, lo tengo bajito para poder jugar mas en el mastering.

Ahora que he comprimido los bombos mejor, creo que esta algo mejor, aunque no se si suficiente como para decir que la mezcla esta bien hecha, a ver si podeis seguir dandome algunos consejos, si no es mucha molestia claro esta jeje
Subir
Dinamic
#4 por Dinamic el 07/02/2013
Alguna sugerencia mas please?

Estoy tratando de masterizarlo y lo que hago es darle compresion M/S y limitador y el sonido no es malo del todo pero dista mucho de lo que realmente quiero, no se si es por la mezcla o porque directamente no se masterizar como es debido.

Alguien puede orientarme please?
Subir
rascow
#5 por rascow el 09/02/2013
que secuenciador usas?
Subir
Dinamic
#6 por Dinamic el 09/02/2013
FL Studio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo