Falla o no falla mi technics 1200.

DjRaaH
#1 por DjRaaH el 08/05/2013
Buenos dias,

estoy un poco trabado y no se si sera normal lo que me hacen mis technics, y uno lo hace mas que otro.

Os explico, tenia los technics apalancados ya varios años hasta que me pille traktor con la a10 el otro dia. Y el problema esta en que, freno el vinilo tocando el hierro donde esta el agujero del vinilo y se acelera. por ejemplo, tengo el bpm a 128.XX, freno en vinilo, primero se me baja como tiene que ser pero al soltarlo se me sube a 131.XX y enverdad se me adelanta mas de lo que estaba. y esto frenando el plato lo mas minimo y me jode un huevo!! Incluso aveces de lo poco q lo toco no se frena si no se me adelanta.

esto es normal??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tabi5
#2 por tabi5 el 08/05/2013
Normal la verdad que no es. Si te interesa yo reparo Technics, mándame un vídeo y podría ayudarte un poco mejor. Un saludo.
Subir
Homerbailon
DjRaaH
#4 por DjRaaH el 08/05/2013
#2 ok gracias, aver si esta tarde puedo grabarlo. aun que leyendo el otro hilo parece ser que sea algo normal. aun que a mi me parece excesivo, por que ya te digo aveces de tocarlo lo mas minimo, se adelanata ( tampoco me gusta q se note la frenada, el plato lo toco lo justo pero aveces es inevitable) pero claro si freno quiero que frene y no quiero q se me acelere.

#3 gracias por poner en enlace :D
Subir
TheOscarmm
#5 por TheOscarmm el 10/05/2013
Yo lo que hago es frenar poniendo el dedo en el borde del disco, justo encima de donde lo haces tu y rozando poco, es un poco mas dificil pero cuando te acostubras lo haces igual y para el motor no tengo dudas de que si es mucho mejor, son irrompibles pero no infinitos. aun asi siempre ahi momentos en los que es mejor hacerlo frenado la bandeja, por no hablar de si estas en una discoteca y no son tuyos :twisted:

De todas formas el traktor no exacto 100% x 100%.

Y otra cosilla que no se ha hablado en ese hilo al que homerbailon hace alusion, cuando mirais los puntitos para dejarlo clavado con las velocidades de la luz estroboscopica, si cuando ya esta ajustado para que el punto no se mueva si lo frenas un poco con el dedo da la impresion de que cuando vuelve a pararse se acelera un poco, aunque digo que da la impresion por que esto es como las llantas de los coches cuando estan en movimiento.

Un salido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo