Fallan ficheros tras instalar actualizaciones

Carralero
#1 por Carralero el 29/04/2007
Hola. Yo manejaba el cubase sx3 de 2003 original (con llave). Hace poco me instalaron una versión más actual,con llave "virtual", y desde entonces al intentar abrr la mayoría de los proyectos me dice "opening file is failed". Y, como opciones de "click", Si o No. He reonstalado el cubase original pero el ordenador no me deja eliminar la actualización. ¿Pued eestar dándome problemas? ¿A alguien se le ocurre qué pasa con los archivos? Antes no me daban problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 29/04/2007
Una versión con "llave virtual" es una versión ilegal. Posiblemente al instalarla ha quedado algo en Windows que te impedirá volver a usar tu versión legal. No te queda más remedio que formatear. La próxima vez, mira bien lo que te instalan.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 29/04/2007
Por otra parte, no puedes tener un SX3 de 2003, porque la primera versión de SX3 es de finales de 2004. Tendrás SX2.
Subir
Carralero
#4 por Carralero el 30/04/2007
no, es SX 3. Me habré equivocado con la fecha. Muchas gracias por la respuesta. Saludos. Otra cosa: después de formatear y reinstalar todo, ¿me recomiendas alguna actualización? ¿Dónde la encuentro? Gracias.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 30/04/2007
Después de reinstalar SX3 del CD, bájate e instala esta actualización, que es la última disponible:
ftp://ftp.steinberg.net/Download/Cubase ... .1.944.exe
Subir
Carralero
#6 por Carralero el 30/04/2007
Ok, la tengo. Muchas gracias. Saludos.
Por cierto, como te dije en otro foro estoy viviendo temporalmente en Valencia, y me he traído los "trastos" aquí. Trabajo con un ayamaha 01X.´Si quieres un día quedamos y compartimos cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo