Fallece Amy Winehouse a los 27 años

Rafa El
#16 por Rafa El el 23/07/2011
#15 c'est la vie. unos le recordaran por su música y otros por ser yonki.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 23/07/2011
Deplorable que alguien que estaba en lo más alto lo haya perdido todo por lo más bajo.

RIP
Subir
deluis
#18 por deluis el 23/07/2011
seguro que se podrá aprener algo de la musica que dejó y por encima de todo de la mala vida que se supone que llevó.
como artista sin duda fué original. como personaje.... de pena.
Subir
deluis
#19 por deluis el 23/07/2011
además me parece una gran verdad lo que escribió soyuz.
un artista debe servir de ejemplo dentro y fuera de un escenario. sería una pena que artistas así sirvieran de ejemplo a nadie.
quien no lo veía venir?
Subir
undercore
#20 por undercore el 23/07/2011
#19

pues yo creo que son precisamente estos artistas los que más se veneran
Subir
deluis
#21 por deluis el 23/07/2011
pues la formula para ser venerado es bien facil.
jeams dean... vive deprisa y deja un bello cadaver.
respeto a todo el mundo, pero sinceramente, me da pena que se pueda ver algo positivo en esta tía. a mi me ha parecido desde el principio, una descolocada, mal influenciada sin principios ni orden.
musicalmente, aun reconociendo su musica, que ha hecho relamente?
joder... si es que ahora se adora al menos pintao....
27 años de carrera musical dan para opinar. 27años de esta niña, quitando su primer disco...que mas se le presupone? excesos, drogas, alcohol, poca, por no decir ninguna educación.... y esto es lo benerable?
creo que lo suyo es aprender donde están los principios para crear cultura del genero que sea.no veo en esta chica, argumento alguna para que sirva de ejemplo de nada a nadie.
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 23/07/2011
Qué pena. Son solo 27 años. Cómo se puede llegar a estos extremos teniendo todo de tu parte para hacer una gran carrera.
Subir
eldeividd
#23 por eldeividd el 23/07/2011
me parece que mas de uno no tiene ni puta idea de las biografias de los grandes artistas de la historia. =D>
Subir
el_que_te_dije Baneado
#24 por el_que_te_dije el 24/07/2011
#5 Yo creo que cada uno le da el sentido que quiere a la vida,se le a ido la mano y la a cagado,total,despues de muertos todo es una gran mentira.
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 24/07/2011
Curiosamente ayer vi en RAC 105 ese vídeo suyo en el que va de entierro, acabo de recordarlo...
Sea como sea, es una lástima que alguien con sólo 27 años fallezca.
Subir
HDerick
#26 por HDerick el 24/07/2011
buen instrumento de voz, pésima partitura, mala noticia para los narcos, buena para mi oídos, lo malo de esto es que cuando muere un personaje-artista de estos, vuelven aparecer aun mas del mismo tipo
Subir
el_que_te_dije Baneado
#27 por el_que_te_dije el 24/07/2011
Soyuz escribió:
Así que los malos no son los periodistas o la sociedad, sino las drogas.
Siempre las culpas para las drogas... es lo mas facil,los periodistas son lo mejorcito de todo,los médicos también,los politícos,ellos no toman drogas... Hay que aceptar estas cosas como son,seguramente sin drogas no hubiese sido quien fue.Seguramente tendras tus idolos en todos los ambitos ,artes y demas,seguramente han tomado drogas,pues en sus obras,vida y genio tienes que aceptar esa parte de el.No esta bien hablar de lo que no se conoce,no todo el mundo acaba igual,seguramente lo que mas daño le ha hecho es la gente que le rodeaba.
Subir
HDerick
#28 por HDerick el 24/07/2011
las drogas no son malas, sino la acción de tomarlas o la gente que las toman, lo mismo que las armas, no matan a nadie, es la gente que mata con armas, no he visto a la droga o a gente que vende droga amenazando a la gente para que consuman droga
Subir
Suvur
#29 por Suvur el 24/07/2011
#28 Es verdad, las armas son para construir escuelas y hospitales, y las drogas para sazonar los platos, lo que ocurre es que se les da un mal uso. :roll:

¿ es eso, no ?.
Subir
HDerick
#30 por HDerick el 24/07/2011
#29

comor? de verdad no entiendes, que es la gente que tiene la responsabilidad? y que por lo tanto tienen que asumir la responsabilidad de sus actos? sabes que hacen las drogas cuando salgo de casa?, me apuntan con una pistola y me dicen, consume o sino te mato, yo no he tomado por que claro son un valiente, no temo a la muerte, aunque me han ingresado varias veces por disparos, pero no se lo digas a nadie, puede causar el caos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas