Fallece Amy Winehouse a los 27 años

chache
#31 por chache el 24/07/2011
me da lastima.

pero la verdad sea dicha, me parecia una perfecta imbecil.

tendria mucho talento y todo lo que querais, pero hay mucha gente por ahi que esta esperando una oportunidad como la que se le dio a la whinehouse, para aprovecharla de verdad y trabajar al maximo, sin hacer tanto el mico como lo hizo esta.

creo que no se merecia el exito que tiene. como digo, hay mucha gente por ahi con al menos ell mismo talento que ella pudiera tener.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 24/07/2011
#27

¿cree el ladrón?

lo que si es seguro es que sin drogas estaría viva
Subir
Suvur
#33 por Suvur el 24/07/2011
#30 Sí claro, nadie te obliga a tomarlas pero tienen su sinrazón de ser, eso es inapelable.
Subir
PSGirl-Suburbia
#34 por PSGirl-Suburbia el 24/07/2011
undercore escribió:
lo que si es seguro es que sin drogas estaría viva


Eso está clarísimo.

Yo estoy de acuerdo con chache: me parece que fue una auténtica imbecil. La imagen que terminó dando, pudiendo haber dado otra mucho mejor, fue la de una imbecil. Es de imbéciles salir a un escenario bebida/drogada para que tus propios fans te abucheen. Es de imbecil llegar a todo eso.
Y me sigue pareciendo una pena porque era muy joven y podía haber estado cantando por muchos años.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#35 por el_que_te_dije el 24/07/2011
#32 hay quien se destroza las venas y no toma nada... que triste es la ignorancia...
Subir
deluis
#36 por deluis el 24/07/2011
haber quien se acuerda de la whinehouse de aquí en un año.
seguro que hasta se escriben libros de la escuela que dejó, de su legado y seguro que pasará a la historia como el beethoven del siglo XXI.
yo flipo en colores con el personal.
que si no hay ni puta idea de historia, que si las drogas no son las culpables.... acojonante
en colombia, todo quisqui en el rural tiene un arbol de coca en su jardin y mascan la hoja para casos, por ejemplo de dolor de muelas. cuantos se han muerto por esto? ni el primero. ahora bien, nosotros los primermundistas, va a resultar que necesitamos adulterar los efectos dopantes de la hoja de coca para poder hacer musica.
la niña esta era una colgada, fruto de las modas y el modismo, como bien puede ser el caso de la moda, donde las niñas anorexicas son las que mas molan. esto es...quieres ir a la moda? pues adelgaza hasta limites insospechados y para nada salubres. eso si.... irás a la última.
esta niña, su aspecto y sus formas, son reveldes y eso vende. el soul, no lo inventó ni lo mejoró ni lo evolicionó esta colgada. y como bien dijo alguien por aquí, hay por ahí mucha gente con infinitamente más talento que la colgada esta.
con esto no digo ni mucho menos que alguien con su edad deba morir. no. pero esta niña jugó demasiado fuerte y perdió. su entorno, las drogas o san pedro....la cagó ella. como muchos otros todos los dias a los que no se les dá la cancha que se le da a esta paisana.
repito. los ejemplos a seguir han de ser otros.
muchos son los que se drogan, es cierto. así nos luce el pelo a todos, porque al fin y al cabo, si es buena la droga para alcanzar un estado de creatividad sublime, seguro que tambien funciona para politicos y demás.
según mi criterio, la droga es un vicio. no un medio para lograr nada
de todos modos, creo que se desmadra el tema de la niña esta. desde mi punto de vista, vivió rodeada de soul, lo mamó desde muy joven, intentó vivir de el, pero vivía a base de mierda, y la mierda se la llevó por delante.
Subir
kadeem
#37 por kadeem el 24/07/2011
#32 #34 Como podeis afirmar que estaria viva sin tomar drogas?eso no lo puede saber nadie, y si se a muerto por que se ha tropezado y se ha dado un mal golpe??? todavia no se sabe de que ha muerto...
Subir
chache
#38 por chache el 24/07/2011
kadeem escribió:
y si se a muerto por que se ha tropezado y se ha dado un mal golpe???


normal... se tambalearia por ir borracha
Subir
kadeem
#39 por kadeem el 24/07/2011
#38 Pero eso tambien puede pasar sin ir borracha o drogada,le puede pasar a cualquiera.
Subir
Yoberog
#40 por Yoberog el 24/07/2011
De verdad. Creo que algunos deberían volver a repasar el significado de la palabra "adicción". ¿Algún fumador en la sala?
Subir
HDerick
#41 por HDerick el 24/07/2011
si ha muerto por las drogas, la culpable es ella, no las drogas, no vendamos mas motos, siempre con la misma historia, quitando responsabilidad a la gente por una cosa o por otra
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz el 24/07/2011
Tendrá su responsabilidad, pero la drogodependencia es una enfermedad.
Subir
Fran
#43 por Fran el 24/07/2011
Drogas si..drogas no...la eterna discusión. Lo que está claro es que lo que hace daño o puede llegar a matarte,,,siempre es el abuso en las "dosis" de las drogas,..sobre todo las que todos tenemos en la mente.

Francamente en la desgraciada muerte de Amy..mucho me temo que su entorno no ha estado a la altura.

En todo caso le deseo que allá donde esté ahora, encuentre la paz y el equilibrio que todo indica qe en este mundo no encontraba...
Subir
HDerick
#44 por HDerick el 24/07/2011
#42

enfermedad es, el problema es quien inicia esa enfermedad
Subir
Soyuz mod
#45 por Soyuz el 24/07/2011
No simplifiques tanto. Se puede caer en eso por muchos motivos. Y el que llega a esos extremos evidentemente ya está enfermo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas