Fallece Amy Winehouse a los 27 años

DarkNezz
#61 por DarkNezz el 24/07/2011
Creo que esto no coje a nadie por sorpresa!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cedu
#62 por Cedu el 24/07/2011
Pues el hecho es que cantando era única. Me parece del todo irrespetuoso insultarla en este momento. El mundo de las drogas es muy dificil y duro...desde luego ella solita se lo buscó y se mire como se mire es una autentica pena su fallecimiento a los 27 años y una gran pérdida para la música.
Subir
deluis
#63 por deluis el 24/07/2011
y porqué no dejamos el fabuloso deporte de la hipocresía y hablamos mejor de los que todavía siguen vivos?
que si es una enfermedad, que si es una gran artista, que si esto, que si aquello..... ella misma escribió su tan sonado tema. me querían llevar a una rehabilitación y ¨dije¨no, no, no. mas claro agua.
la pobre enfermita tuvo la mala suerte de caer en las drogas, tuvo la peor suerte de que su entorno , que intentó ingresarla en multiples ocasiones, tampoco la ayudó. ahora está muerta, ha aportado al soul posiblemente la mejor voz en los ultimos años, cierto, pero qué? la adoraremos in vitam eternam por esto?
joder...cuanta hipocresía más se necesita en este foro?
me pregunto a donde llegaría cualquier otro artista del mismo estilo musical, sin su irreverente aspecto y sus lamentables espectaculos.
joder...pero si belen esteban es mucho mas burra y es tan famosa como ella. de que hablamos, de calidad ó de fama? porque en las calles de nueva orleans se quedaron muchos grandes musicos. alguien los menta en este foro de musicos?
porqué no se abre un nuevo foro exclusivo de fenomenos de la caja boba y los adulamos?
joder... george michael tambien es un colgado.seguro que su musica es lamentable al lado de la de whinehouse, pero seguro que hay muchos hispasonicos a los que le gusta el menda este. lo ayudamos a salir de las drogas? tampoco lo ayuda su entorno, entre ellos elton jonh?. iros a montreaux en suiza al festival de jazz y veréis hachas haciendo musica genial. ni son tan famosos ni los conocemos, pero de ahí seguro que salen chicos y chicas aprendiendo algo. alguien sabe decir, sobre todo los que lamentan tanto la muerte artistica de esta niña, que cojones ha aportado al soul?
repito... menos hipocresía. que a muchos os gustase el conjunto de su personaje, no la convierte en ejemplo a seguir. e insisto... me parece una gran pena que una niña de 27 años nos deje de esta forma.
Subir
deluis
#64 por deluis el 24/07/2011
que os parecen Maxwell, Louryn Hill, Erykah badu, D,angelo ó Rahsaan Patterson? y que decir de la gran Aretha Franklin.
Subir
Fran
#65 por Fran el 24/07/2011
#63
Buena reflexión....sólo atenuada por la mera cita de la, para mi, verguenza nacional (B.E.) ya que ella demuestra el estado "cultural" de este país.
Subir
ldh
#66 por ldh el 24/07/2011
Una pena lo de esta chica, pero no entiendo esa actitud aquí de era una yonki, una colgada, una drogata.....
Señores de la droga no se sale tan facilmente aunque para entrar siempre encuentres una puerta abierta, menos aún teniendo poder adquisitivo. Aquí se habla como sí la mayoria tubiera una fuerza de voluntad tan grande como para dejar un problema tan serio.

Que cojones a aportado al soul?
Pues te lo digo yo, algunas buenas canciones y que jovenes que no sabian ni que era el Soul empezaran a tener un poco de curiosidad por el , que no todo el mundo es musico y no todo el mundo se conoce a una piara de grupos o estilos.

A mi lo más curioso de esto y lo que más me llama la atención es de que como una persona que conoce también las drogas, pues llevaba muchos años drogandose..(todos solemos conocer nuestros limites)...muera de sobredosis cuando segurmanete le pilló al camello habitual.
Curioso que esta chica muera cuando en sus conciertos empieza el publico a pedir el dinero de las entradas por que llegaba boracha o drogada.
Yo como buén conspiparanoico diria que esto me suena a intento de crear un mito para que algunos dejen de tener perdidas y obtener grandes beneficios.
Subir
ldh
#67 por ldh el 24/07/2011
Alguien escribió:
que os parecen Maxwell, Louryn Hill, Erykah badu, D,angelo ó Rahsaan Patterson? y que decir de la gran Aretha Franklin.


Pues preguntale a cualquiera de 18 a 22 años a ver si a alguno le suena.
Aunque tienes toda la razon del mundo no todos pueden tener cultura musical y a la mayoria le sonara mas Amy que esa piara de artistazos.
Subir
Yoberog
#68 por Yoberog el 24/07/2011
#63
deluis escribió:
y porqué no dejamos el fabuloso deporte de la hipocresía y hablamos mejor de los que todavía siguen vivos


¿Hipocresía? Me parece que deberías leer el significado de esa palabra. No sé dónde ves tú la hipocresía.

deluis escribió:
porque en las calles de nueva orleans se quedaron muchos grandes musicos. alguien los menta en este foro de musicos?


Existe una altísima probabilidad de que en alguno de los más de dos millones seiscientos cincuenta mil posts que hay en este foro se haya hablado más de una vez sobre artistas de soul de Nueva Orleans, habida cuenta de que el foro existe desde 2003. Y si quieres hablar de ellos sólo tienes que hacerlo abriendo un hilo.

deluis escribió:
alguien sabe decir, sobre todo los que lamentan tanto la muerte artistica de esta niña, que cojones ha aportado al soul?


¿Te parece poca cosa su voz y el "revival" que produjo? Además ¿Por qué ha de "aportar algo"? ¿Si un artista no "aporta algo" ya es menos artista"?

deluis escribió:
repito... menos hipocresía. que a muchos os gustase el conjunto de su personaje, no la convierte en ejemplo a seguir. e insisto... me parece una gran pena que una niña de 27 años nos deje de esta forma.


¿Un ejemplo a seguir? ¿Quién ha dicho nada de seguir su ejemplo? Musicalmente SÍ que se puede seguir su ejemplo, en realidad YA se ha hecho, como han mostrado más atrás con la música de su ahijada, Dionne Bromfield.

Y comparar el éxito cuchufleta de la Esteban con el de Amy, diciendo que ésta ha obtenido su fama gracias a sus escándalos y no por su música o su calidad como artista, es una demagogia de libro y demuestra un desconocimiento absoluto sobre el significado de la palabra talento. ¿Ha escuchado usted alguna vez a Amy Winehouse?
Subir
deluis
#70 por deluis el 24/07/2011
d.e.p.
Subir
deluis
#71 por deluis el 24/07/2011
lo cierto es que lamentablemente ha fallecido y como recuerdo nos dejará su buena voz.nada mas
Subir
deluis
#72 por deluis el 24/07/2011
yoberog...es cierto....se debería abrir otro post en el que se discuta sobre porqué artistas de los que seguro bebió amy whinehouse y que aún viven, no tienen el tirón de esta niña. asimismo, quizá se debiera mostrar cuales fueron las influencias de amy, para que los jovenes de ahora vean que ,si bien era especial su voz, su musica se hacía hace ya muchos años por otros artistas de ese genero verdaderamente geniales. la niña valía lo suyo, nadie lo niega. pero en fin....para gustos....
hace años nos representó un payaso en eurovision, lo recuerdan? era un gran artista?
obviamente no se puede comparar con amy, pues esta desde luego valia lo suyo, pero la industria hace mucho en pos de catalogar a uno u otro de gran artista.
Subir
brundlefly
#73 por brundlefly el 24/07/2011
Yo he perdido(no se han muerto,pero como si lo estuvieran)a varios amigos por las drogas...todos coqueteamos con ellas,pero a ellos no les dió la gana salirse a tiempo...no me dan ninguna pena ni ellos ni,obviamente esta señorita...me da pena que se alabe a gente que no hace esfuerzos en su vida y toma el camino facil(si,esa es mi opinion al respecto)mientras hay millones de personas que se mueren cada dia y que seguro que han luchado tanto o mas que ella y pasan desapercibidas simplemente porque no nacieron con "unas buenas cuerdas vocales"...pena me da el señor que mató Ortega Cano que era un padre de familia que se levantó un dia mas para ir a trabajar duramente y que se cuidó seguramente de no meterse en drogas,ni alcohol,ni historias porque tenia que ir a trabajar para poder alimentar a sus hijos,a pesar de que posiblemente era mas divertido quedarse en el bar de abajo tomando vinos...pero el,como otros,no era famoso,ni nació con algun don...pero A MI me da mucha mas pena,que le vamos a hacer...
Subir
Yoberog
#74 por Yoberog el 24/07/2011
brundlefly escribió:
Yo he perdido(no se han muerto,pero como si lo estuvieran)a varios amigos por las drogas...todos coqueteamos con ellas,pero a ellos no les dió la gana salirse a tiempo


Bravo por tí y una pena lo de tus amigos, pero permitame que insista: ¿ALGÚN FUMADOR EN LA SALA?

(Y yo fuí fumador empedernido durante 13 años de dos cajetillas y media diarias)
Subir
rascacoco
#75 por rascacoco el 24/07/2011
Nunca me ha llamado la atención su obra pero me compraré el recopilatorio post-mortem. Puro morbo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas