Fallece Black, el creador de ‘Wonderful Life"

  • 1
Súper-Bebé
#1 por Súper-Bebé el 26/01/2016
Después de pasar unos días en coma por un fatal accidente de tráfico, el cantante británico Colin Vearncombe, más conocido como Black, nos ha dejado a los 53 años.

El popular artista de los 80, creador de la inolvidable Wonderful Life, permanecía ingresado en un coma inducido en el Hospital Universitario de Cork, en el sur de Irlanda, por el grave accidente de coche que sufrió a principios de enero, cuando conducía de camino a su casa, situada en la localidad de Schull.

En sus redes sociales nos venían avisando de que su salud había empeorado gravemente. Las horas transcurrían y las esperanzas de supervivencia eran escasas. Finalmente, la estrella de Liverpool perdió la batalla con la muerte. Hoy se ha actualizado su página web con la frase: “Colin Vearncombe (26/5/1962 – 26/1/2016)”.

DEP
Para mí fue un auténtico genio, con una voz muy personal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 26/01/2016
DEP
Subir
undercore
#3 por undercore el 26/01/2016
DEP
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 26/01/2016
Me encantaba ese tema, recuerdo que tenía la cinta (aunque acabó gastadísimo). Qué pena.
Subir
Yoberog
#5 por Yoberog el 26/01/2016
#4 Qué de recuerdos me trae esa canción. Una de mis favoritas de esa época.
Subir
raat
#6 por raat el 27/01/2016
A mi me recuerda a días de vacaciones, playa y sol
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 27/01/2016
A mí me llamaba la atención que fuera tan blanco llamándose Black.
Accidentes hay muchos, cada vez menos, eso sí.
Subir
undercore
#8 por undercore el 27/01/2016
#6

+1
Subir
raat
#9 por raat el 27/01/2016
Subir
tricky2k
#10 por tricky2k el 27/01/2016
Wonderful Life siempre me causó repelús. En cambio, la primera canción con la que se dio a conocer sigue siendo una de mis preferidas, con un tono bastante más amargo, Sweetest Smile. Ese disco en general, quitando las dos canciones mentadas, es bastante malo. En cualquier caso, que descanse en paz.

Subir
Los Hilos de la Marioneta
#11 por Los Hilos de la Marioneta el 27/01/2016
DEP
Subir
Súper-Bebé
#12 por Súper-Bebé el 27/01/2016
Ha veces es una pena que a un buen músico se le juzgue por una canción como wonderful life. Teniendo canciones increíbles mucho mejores que esta.
Por ejemplo el disco Comedy sacado el año 1988, un año más más tarde que wonderful life, no tiene desperdicio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
2
Suvur
#13 por Suvur el 27/01/2016
Lamentable, con 53 años queda mucho por delante todavía.
Descanse en paz.

#10 Estoy de acuerdo contigo, este tema es mejor que el "Wonderfull life" pero no demasiado más.
¡ Qué saxofones se metían entonces en los temas ochenteros, como el "Careless Whisper", con los mencionados y éste no hay mujer que se te resista :twisted: !

Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 27/01/2016
#4 Yo también la tenía en cinta, aunque grabado de la radio. Es de esas canciones que la escuchas y te hacen viajar en el tiempo. Una lástima la pérdida de este hombre.
Subir
Australia mod
#15 por Australia el 28/01/2016
Supongo que se tiende a despreciar a estos artistas de un sólo éxito.
¡Pero una sola canción puede emocionar a tanta gente y durante tantos años!
Mefisto podría comprar muchas almas hispasónicas ofreciendo eso...
Gracias por su música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo