Fallece el capitán del Español

Born®
#1 por Born® el 09/08/2009
http://es.eurosport.yahoo.com/08082009/ ... arque.html


Pues eso, que fallece de un ataque al corazón este chico ¿sano? de 26 años. Descanse en paz.

Ahora, la pregunta que lanzo es la siguiente. ¿Qué clase de médicos tienen los clubs de fútbol que no detectan posibles problemas? Sobre todo teniendo en cuenta que han pasado revisión médica hace pocas semanas atrás. Todos recordamos el caso de Antonio Puerta y que por lo que se ve, murió de un problema cardiaco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 09/08/2009
si le paso lo mismo que a puerta, es indetectable
Subir
raat
#3 por raat el 09/08/2009
indetectable tampoco es, hay muchos casos como este, es un problema que no se diagnostica con una revisión normal cardíaca y prácticamente eres una bomba de relogería ambulante, la unica solución una vez detectado el problema es un desfibrilador que te ponen cerca del corazón de por vida, una pena...
Subir
Born®
#4 por Born® el 09/08/2009
raat escribió:
indetectable tampoco es, hay muchos casos como este, es un problema que no se diagnostica con una revisión normal cardíaca y prácticamente eres una bomba de relogería ambulante, la unica solución una vez detectado el problema es un desfibrilador que te ponen cerca del corazón de por vida, una pena...


Pero bueno, vamos a ver, se supone que las revisiones médicas de esta gente deberían ser más exhaustivas, que para eso tienen un esfuerzo cardiaco y físico en general, mayor que cualquier otra persona. De ahí mi pregunta si sobre los médicos que tienen en los clubs.

undercore escribió:
si le paso lo mismo que a puerta, es indetectable


No se si le pasó exactamente lo mismo que a Puerta, pero el resultado final fue el mismo. :|
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 09/08/2009
born_oppenheimer escribió:
http://es.eurosport.yahoo.com/08082009/47/liga-fallece-infarto-dani-jarque.html


Pues eso, que fallece de un ataque al corazón este chico ¿sano? de 26 años. Descanse en paz.


Es lamentable una muerte de alguién tan joven, pero esta coletilla tuya de "¿ sano ?" no acabo de verla con buenos ojos... :roll: .
Subir
Endre
#6 por Endre el 09/08/2009
¿Alguien sabe si se ha habierto un hilo sobre los bomberos que murieron hace unos días en los diversos incendios que sufrió la foresta estatal? Porque por lo menos los bomberos son útiles y se merecen un respeto.
Subir
alaspurpuras
#7 por alaspurpuras el 09/08/2009
Por ahi alguien que responde en el link que se ha dejado, dice que llamaran al estadio como el jugador ¿eso es cierto?.
Subir
Endre
#8 por Endre el 09/08/2009
Yo creo que podrían llamarlo noscuelanlaTDTdepago.

Opinión en Gizmología: enlace
Subir
Fernan486
#9 por Fernan486 el 09/08/2009
Endre escribió:
¿Alguien sabe si se ha habierto un hilo sobre los bomberos que murieron hace unos días en los diversos incendios que sufrió la foresta estatal? Porque por lo menos los bomberos son útiles y se merecen un respeto.


Estoy de acuerdo, pero cuando abres la boca para decir cosas como esta, el mundo te llama demagogo #-o
Subir
undercore
#10 por undercore el 09/08/2009
Fernan486 escribió:
Endre escribió:
¿Alguien sabe si se ha habierto un hilo sobre los bomberos que murieron hace unos días en los diversos incendios que sufrió la foresta estatal? Porque por lo menos los bomberos son útiles y se merecen un respeto.


Estoy de acuerdo, pero cuando abres la boca para decir cosas como esta, el mundo te llama demagogo #-o


claro hombre...pero ninguno de los 2 dijo semejante gilipollez en el hilo sobre texvo... [-X [-X [-X
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 09/08/2009
Es que eso es demagogia. Son dos asuntos que no tienen nada que ver. A la gente siempre le va a impresionar que muera un deportista de esa manera, y eso no quita que otras muertes sean igual de penosas. Por otra parte, me parece un tanto insensible ponerse a divagar de esa forma con una noticia así. De la misma manera yo podría entrar en un hilo sobre la muerte de los bomberos y decirle a la gente... "y los niños que mueren de hambre, qué?".
Subir
Born®
#12 por Born® el 10/08/2009
toniterrassa escribió:
born_oppenheimer escribió:
http://es.eurosport.yahoo.com/08082009/47/liga-fallece-infarto-dani-jarque.html


Pues eso, que fallece de un ataque al corazón este chico ¿sano? de 26 años. Descanse en paz.


Es lamentable una muerte de alguién tan joven, pero esta coletilla tuya de "¿ sano ?" no acabo de verla con buenos ojos... :roll: .



A ver, digo lo de ¿sano?, porque evidentemente no lo estaba. Si no, no habría muerto de un ataque cardiaco. No hay nada más en el comentario que escribí.

Saludos.
Subir
MAAAD
#13 por MAAAD el 10/08/2009
decir que mi padre falleció hace menos de 2 semanas por prácticamente lo mismo y si, también venia de pasar la revisión del trabajo.

Tenia 50 años y este tipo de cosas no perdonan ni a jóvenes ni a viejos.

Decir que mucho ánimo a la familia y que imagino que tanto ellos como yo vamos a tardar mucho tiempo en creérnoslo, es lo que tienen este tipo de muertes tan súbitas...

P.D: Estoy a favor de que se informe sobre todo, ya sea este futbolista como los bomberos.Morir muere mucha gente en el mundo pero todo el mundo sabe que solo cierta gente con repercusión genera más bombo...
Y posiblemente este fallecimiento sin el antecedente de Puerta no hubiera generado tanto revuelo...
Subir
mider
#14 por mider el 10/08/2009
Endre, creo que este es un foro libre, para abrir temas de interés general. Born, lo ha abierto, sobre el fallecimiento y tú "si ves que nadie lo ha habierto y crees que puede interesar (que a mi me parece que si)" lo abres. Es así de sencillo!

No creo que haya que criticar, los hilos que abren otros. Hay muchos hilos que abren otros en offtopic, que no me gustan y no, por ello, entro a criticarlo. También me podría enfadar, por currarme opiniones muy curradas en Hispasonic y que no me conteste ni Dios. Pero este es un megaforo, con muuuuchos usuarios, con muuuuchos intereses y nunca podemos creer, que los demás hacen o piensan igual que nosotros.
Subir
guitarra
#15 por guitarra el 10/08/2009
mider escribió:
Endre, creo que este es un foro libre, para abrir temas de interés general. Born, lo ha abierto, sobre el fallecimiento y tú "si ves que nadie lo ha habierto y crees que puede interesar (que a mi me parece que si)" lo abres. Es así de sencillo!

No creo que haya que criticar, los hilos que abren otros. Hay muchos hilos que abren otros en offtopic, que no me gustan y no, por ello, entro a criticarlo. También me podría enfadar, por currarme opiniones muy curradas en Hispasonic y que no me conteste ni Dios. Pero este es un megaforo, con muuuuchos usuarios, con muuuuchos intereses y nunca podemos creer, que los demás hacen o piensan igual que nosotros.


Si la pérdida de una vida siempre es una tragedia, la de alguien jóven lo es de una manera terrible.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo