Fallece David Bowie

VillaPablejo
#31 por VillaPablejo el 11/01/2016
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 11/01/2016
Nunca fui fan fan de David Bowie, pero sí he admirado siempre su figura, su importancia, su imagen, y partes de su discografía, quizá no la más popular, pero eso demuestra la grandeza y variedad de su contribución a la música.

RIP.
Subir
undercore
#33 por undercore el 11/01/2016
aaaaggggg, que putadón

RIP
Subir
Saga K
#34 por Saga K el 11/01/2016
No me lo podía creer, no sabía que estaba enfermo, pero ahora encaja que anunciara la retirada de los escenarios y semanas después anunciara que sacaba disco. No me cuadraba.
Subir
yidneth
#35 por yidneth el 11/01/2016
No sé qué decir,
yo como crecí en los ochenta, mi Bowie fué el de Laberinto, When the Wind Blows, Absolute beginners, Mr Lawrence, por supuestísimo que también me enamoré perdidamente del Rey de los Goblins, pero Bowie en carisma, a pesar de su rareza hasta el final no le ganaba nadie. Me gustaba además su voz a veces imperfecta, nunca sobre-tratada ni sobre-afinada, y que siempre aún en canciones más sencillas tocaba con algún acorde raro, incluso disonante. Nunca perdió mi atención, hace un par de semanas ya estaba pendiente de su nuevo trabajo y he visto sus nuevos videos... :(. Hace quince años, cosa que para él no fue más que un comentario, nos comentó brevemente a un grupo "vosotros sois el futuro de la música" apenas empezaba y viniendo de él para mí fue una palmada que precipitó que siguiera hacia delante. Ha sido de los halagos más bellos que he recibido.
Las había retirado porque son covers hace un tiempo, pero he vuelto a subir los covers que hice de "Laberinto" en soundcloud, por si alguien tiene curiosidad. El dibujo lo hice hace mil años una de las mil veces que vi la película. Tengo incluso un video caserillo que me hice vestida de cosplay, lo mismo se me cruza un cable y lo comparto :(

57312953da648352ae502ee890243-4212475.jpg
Within you (creo que esta es la que le cantaría hoy) Live without the sunlight, love without the heartbeat... I can´t live without you, I can´t live within you.

y
As the world falls down


A propósito, en un par de meses podré anunciar algo relacionado con esta película de Bowie :( que hace 30 aniversario este año :(
El Rey Goblin ha vuelto al Underground, a su castillo.


Y os dejo con una de mis canciones favoritas de Bowie
When the Wind blows
Subir
3
ajblmusic
#36 por ajblmusic el 11/01/2016
:( :( :( .......
Subir
Lisboetas
#37 por Lisboetas el 11/01/2016
pues otro que crecio con el amgo Bowie. Space Oddity, Ziggy y Hunky Dory marcaron mis annos mozos

Y tambien esto que os dejo...cuando todavia no sera Bowie (david jones and the lower third)

Subir
microchyps
#38 por microchyps el 11/01/2016
¡¡ HASTA SIEMPRE Mr. BOWIE !!

2d71f3a92864957caa8a2999d539a-4212508.gif
Subir
Max
#39 por Max el 11/01/2016
...creo que una perfecta definición de ARTISTA es claramente lo que ha sido David Bowie.

...una putada. Maldito cáncer.

D.E.P. :triston:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


...para mí, un héroe de la historia de la música.
Subir
Pokemos
#40 por Pokemos el 11/01/2016
DEP :(. Precisamente ayer estuve a punto de ver Labyrinth en el cine. Y acabo de comprar Blackstar. Discazo en su últmo suspiro. Grande.
Subir
carlitus
#41 por carlitus el 11/01/2016
Ahora se entiende la tristeza que destila su ultimo trabajo, . BlackStar. Es la despedida, no me lo puedo creer
Iggy Pop ha dicho que se ha marchado su alegría, gran parte de la mía también.aún.
.
https://open.spotify.com/album/2w1YJXWMIco6EBf0CovvVN
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#42 por Luis Martín (Roma 18) el 11/01/2016
Joer, vaya palo !! De mis artistas favoritos. La candión que me encantó y me sigue encantando es esta:

Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#43 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/01/2016
Secundo el comentario de yidneth. Los que crecimos en los '80 tenemos un Bowie, ni mejor ni peor que los que crecieron con él en otras épocas, pero un Bowie especial y mágico.

Aprovechando que lo tenía pendiente, hoy he escuchado su último disco, Blackstar, y no decepciona en absoluto, escucharlo precisamente hoy hace que su escucha resulte una experiencia muy emocional, se nota que este disco era su testamento, y con el último tema he roto a llorar.

Es el disco más vendido hoy en Amazon, por cierto, y como era de esperar, todos sus discos han pegado hoy subidón de ventas.
Subir
zoolansky
#44 por zoolansky el 11/01/2016
#42
Luis, la misma que he puesto yo. Tenemos gustos muy similares (ya lo sabía). 8)
Subir
Endre
#45 por Endre el 11/01/2016
Skinny escribió:
Los que crecimos en los '80 tenemos un Bowie, ni mejor ni peor que los que crecieron con él en otras épocas, pero un Bowie especial y mágico.

En aquella década se interesó por la videodanza y realizó colaboraciones muy interesantes con compañías de danza contemporánea como La La La Human Steps. El resultado fue impresionante y muy enriquecedor para ambas partes. Y bueno, para el público que disfrutó con ellos, también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo