Fallece David Bowie

KlausMaria
#46 por KlausMaria el 11/01/2016
Endre escribió:
realizó colaboraciones muy interesantes con compañías de danza contemporánea como La La La Human Steps. El




Me fascinaba esta coreografía que grabé de Metrópolis... no se cuántas veces la habré visto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Visto en retrospectiva la música parece de una película de Andrew Blake ;-) mejor la de Bowie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#47 por KlausMaria el 11/01/2016
Una de mis favoritas, para algunos menor, pero a mi el estribillo siempre me ha puesto los vellos de punta.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hace apenas 15 años, probablemente no lo he visto más magnético nunca.

Y probablemente mi cover favorita de este tema, que a su vez es mi tema favorito en términos absolutos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Puta vida, tete.
Subir
udog
#48 por udog el 11/01/2016
Hay tantas...esta tambien tiene algo muy especial para mi.

Subir
Last System
#49 por Last System el 11/01/2016
Yo lo conoci con el "blue jean"

Aunque no fui seguidor , si que tiene muy buenos temas.

AAAAAAmen
Subir
udog
#50 por udog el 11/01/2016
Antes he visto el video de Lazarus, a parte de tremendamente emotivo, no me puedo hacer a la idea de componer y/o grabar algo que sabes que va a ser lo ultimo que salga de ti.
Es una idea que se presenta terrible en cierto modo, si es que lo compuso o grabo ya siendo consciente de lo que podia venir.
Supongo que de ser a si, es algo que solo puede llevar a cabo con dignidad alguien de su talla.
Subir
rod_zero
#51 por rod_zero el 11/01/2016
udog escribió:
, no me puedo hacer a la idea de componer y/o grabar algo que sabes que va a ser lo ultimo que salga de ti.


A veces en esas condiciones hacen sus mejores obras. Orwell escribió 1984 enfermo de tuberculosis y murió poco después de la publicación del libro.

Definitivamente yo pensaba que había Bowie para rato, se nos fue un poco pronto. Aunque considerando su vida también debió burlar la muerte en varias ocaciones previas.

DEP.
Subir
Catbert
#52 por Catbert el 11/01/2016
#50
Estas cosas evidencian el amor y la devoción de un artista por su arte. Tener la oportunidad de interpretar por una última vez su obra, es el anhelo máximo de cualquier artista cuando sabe que se acerca el momento de viajar.
Subir
carlitus
#53 por carlitus el 11/01/2016

Genio y figura, como decimos, por aqui.
Una buena influencia musical.
Subir
raat
#54 por raat el 11/01/2016
El productor comenta que Bowie hizo el último disco a sabiendas que sería su último trabajo, trabajo que es cojonudo por otro lado, larga vida a Bowie!!
Subir
2
Carmelopec
#55 por Carmelopec el 11/01/2016
Que colaboraran Path Metheny (uno de mis favoritos) y él, fue un acierto:




Aquí la versión en directo de Metheny sin la voz excepcional y actoral de Bowie:

Subir
SATU
#56 por SATU el 11/01/2016
DEP
Subir
remache
#57 por remache el 12/01/2016
En realidad los muertos somos nosotros..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Anhell
#58 por Anhell el 12/01/2016
Como todo el mundo me he quedado de piedra esta mañana, vaya manera de empezar la semana.

Su último disco me parece de lo mejor de su carrera. Algo premonitorio por lo visto, pero calidad en cada segundo.

En fin, un artista de los grandes. Ahora estará bajo presión con Freddie.

Que le sea leve.
Subir
Caruso Baneado
#59 por Caruso el 12/01/2016
Pues lo que siempre digo, van muriendo personajes legendarios del siglo 20 que jamás serán reemplazados, ni igualados, ni impactarán como ellos.

El siglo pasado ha sido muy, muy prolífico en personajes, ya sean de la música, el cine, el arte, la política, luchadores sociales etc.

Cada vez nos quedamos con menos referencias en su campo.
Subir
1
GerPePla
#60 por GerPePla el 12/01/2016
Me uno al pesar de todos. Es una putada bien gorda que no hay palabras para describir. Creo que me voy a tirar una semana escuchando sus discos. No se ha ido del todo, al menos nos ha dejado su música. DEP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo