Fallece Manuel Molina. :(

  • 1
Fili
#1 por Fili el 20/05/2015
Manuel Molina..decir la mitad de Lole y Manuel es un insulto para este hombre.
Musico,Cantante,Poeta...Bohemio de los que hacen grande a mi tierra.
Descansa en Paz aunque tu vivias descansado...con esa alegria que da el Tardon,Manuel.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Anhell
#2 por Anhell el 20/05/2015
Que enorme!!! DEP
Subir
Mari Carme L´oc
#3 por Mari Carme L´oc el 20/05/2015
Vaya, le vi en un vídeo hace nada...
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 20/05/2015
Ese vivía en Triana, ¿no?
Subir
Fili
#5 por Fili el 20/05/2015
#4 El era triana...o lo que quedaba de ella.
O una representacion de ella.
Gitano de vieja escuela,de la vieja Triana,antes de desahucio obligado de tantas generaciones Trianeras de tantas familias expulsadas de sus casas,de donde habian vivido sus padres,abuelos..etc.Y de entre ellas la familia de mi madre y mi madre misma.
El tenia ese punto de inflexion que unia el mundo dividido que nos quieren hacer creer que vivivmos.
Me sale del alma por que estoy lejos de Triana ahora pero me imagino sus calles ahoras...mas calladas...
Este era muy grande carmelo.
De los Flamencos de Tabernas,de divulgacion y alegria.
Mistico,leido y encima con la elegancia que dan los años.
Ha muerto como mueren los grandes,sin miedo.
Y con la cabeza muy alte,como el cantaba.
Subir
Mari Carme L´oc
#6 por Mari Carme L´oc el 20/05/2015
Yo le conocí, Salomón, es más, le remastericé a Lole y Manuel para un recopilación, ahora he leído que ha muerto de cáncer, con 67 años, y he recordado que era de Ceuta, como mi padre, se pasará las tardes viendo el otro lado de la península.
Subir
ps
#7 por ps el 20/05/2015
D.E.P. Una gran perdida... Era de los grandes, de los que ponen los bellos de punta.


Salio hace un par de dias en un documental de tve, flamenco revolution. Que por cierto comparti en el hilo de documentales musicales.
Alli entre otras cosas, contaba como hace poco estubo en un estudio de grabacion viendo como alguien grababa, y el cantaor desafinaba, entonces decia el ingeniero, tranquilo eso yo luego lo arreglo, luego el guitarrista se equivocaba y lo mismo, tranquilo es luego se arregla en la mezcla, se mueve etc... Hasta que se levanto y pregunto: pero bueno, aqui cuando coño se dice ole?

Se puede tener mas arte?
Subir
Fili
#8 por Fili el 20/05/2015
Si,pero siempre ha estado en triana segun su biografia llego con 12 años pero es eterno en el Tardon,barrio de artistas dentro de un barrio de artistas que fueron.
Vereis.
El Tardon es el barrio "pobre"de triana,los pisos.
Esta colindadndo con la darsena.
Esta "lejos" de la calle betis y la zona turistica del barrio donde queda ya poco del sabor que le dio fama.
Hoy Triana es una de las zonas mas caras de la ciudad y en ella viven abogadeos y esa gente de mal vivr y que tanto me hacen vomitar.
En fin...grande Manuel.
Subir
Fili
#9 por Fili el 20/05/2015
#7 :)
Ole!
Subir
Mari Carme L´oc
#10 por Mari Carme L´oc el 20/05/2015
Hombre, no me seas chorra, no todos los abogados hacen vomitar.
Lo cierto es que Triana ha cambiado, lógico que se haya convertido en una zona cara, pues es una zona privilegiada, cruzar el puente
Subir
ps
#11 por ps el 20/05/2015
Subir
Mari Carme L´oc
#12 por Mari Carme L´oc el 20/05/2015
Vaya, la verdad es que lo he sentido, ya sólo falta que se muera uno que no voy a nombrar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
lole por el romero.mp3
Subir
Mari Carme L´oc
#13 por Mari Carme L´oc el 20/05/2015
Piano_Salsero escribió:
Salio hace un par de dias, en un documental de tve, flamenco revolution


Lo vi.
Subir
Mari Carme L´oc
#14 por Mari Carme L´oc el 20/05/2015
Subir
Fili
#15 por Fili el 20/05/2015
Carmelo,con todos mis respetos.
En Triana lo que hubo fue un expolio.
Los "Grises" entraron a punta de pistola y echaron a familias enteras de sus casas..y de entre ellas la mia.
Y despues la historia se falsea y aqui paz y despues gloria.
Lo que hoy conoceis como Tres mil viviendas es de donde se alojaron a muchas familias desproveniendolas de su esaencia misma que manda cojones meter en un piso a quien esta acostumbrado a vivir en un psatio...pero bueno...no me quiero extender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo