Fallece Ronnie James DIO

Lanzarote
#31 por Lanzarote el 17/05/2010
Me apetecía poner una rareza, de esas de la música en que a mi parecer la línea de voz que se marca Dio, es absolutamente sublime:

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#32 por GypSynth el 18/05/2010
Fallece DIO y en la portada de Hispasonic no aparece nada. En cambio si Lady Gaga se tira un pedo en público tenemos artículo dedicado y 700 comentarios.
Subir
tonibena
#33 por tonibena el 18/05/2010
GypSynth escribió:
Fallece DIO y en la portada de Hispasonic no aparece nada. En cambio si Lady Gaga se tira un pedo en público tenemos artículo dedicado y 700 comentarios.


Es lamentable
Subir
zinumm
#34 por zinumm el 18/05/2010
La verdad es que tiene tela la cosa.
Deberia salir en un enorme titular en portada, ya que hablamos de uno de los pocos musicos de rock con una carrera y una actitud intachables, ademas de persona educadisima, profesional y absolutamente comprometida con TODO lo que hacia.

D.E.P.

P.D. : disculpen la falta de tildes, este teclado tiene extraños caprichos a veces.
Subir
Ethenmar
#35 por Ethenmar el 18/05/2010
Lo de la portada tiene su lógica. Esta web está más orientada a la producción musical y tecnología aparte que el hiphop y la electrónica es lo que manda en la comunidad. Creo que no hay ningún blogger interesado en el panorama rockero. Por lo menos lo comentamos aquí...
Subir
pueblo
#36 por pueblo el 18/05/2010
Ethenmar escribió:
Lo de la portada tiene su lógica. Esta web está más orientada a la producción musical y tecnología aparte que el hiphop y la electrónica es lo que manda en la comunidad. Creo que no hay ningún blogger interesado en el panorama rockero.



Lo primero es cierto.

Lo segundo no, a mí me interesa y a mucha más gente...y no sólo rock..hay más cosas :) .
Subir
zinumm
#37 por zinumm el 18/05/2010
Ronnie James Dio es parte de la cultura popular del siglo XX por favor!!.

Un saludo.
Subir
GypSynth Baneado
#38 por GypSynth el 19/05/2010
Si, pero no usa Ableton Live! para hacer bakalao ni se baja loops de internet. Eso hace que no tenga un espacio aquí :evil:
Subir
puggo
#39 por puggo el 19/05/2010
d.e.p

aún me acuerdo cuando mis hermanos ponían sus discos cuando yo era un enano... incluso las portadas de sus discos eran tremendas:

Imagen no disponible

8496d052014fd3b5aa6dc079fea38-2520593.jpg


salud
Subir
use77
#40 por use77 el 19/05/2010
Coño, y Pilar Rubio que ha dicho al final del programa este de cachondeo de hoy, que le dedicaba el programa a Ronnie James Dio, me he quedao flipao. Una auténtica hija del metal, si señor :mrgreen:
Subir
pueblo
#41 por pueblo el 19/05/2010
Según me contaron, le va el rollo metalero.
Subir
franelco
#42 por franelco el 19/05/2010
Joder, me acabo de enterar... Menudo jarro de agua fría...

Voz de las más grandes...

Me quedo con su época en Rainbow, a pesar del brillante pero tontainas del Blackmore...
Pongo mi granito de arena, tomad... electrónica de 1976

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

DEP
Subir
franelco
#43 por franelco el 19/05/2010
pueblo escribió:
Según me contaron, le va el rollo metalero.


Sí, míala.... :lol:

Imagen no disponible
Subir
puggo
#44 por puggo el 19/05/2010
pueblo escribió:
Según me contaron, le va el rollo metalero.



su pareja es el cantante de Hamlet...supongo que de ahí su afición al rock..y al arte del air guitar :)

sorry por el offtopic
Subir
HoRgH
#45 por HoRgH el 19/05/2010
Es una verdadera lástima. Tuve la suerta de verlo en directo hace un par de años y conservaba la ilusión de volver a verlo sobre un escenario con Heaven and Hell en el Sonicsphere de Getafe.
Cuando (hace un par de meses), cancelaron ese concierto, así como toda la gira europea me temí lo peor, pero no esperaba un desenlace tan trágico.
Descanse en paz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo