Fallo aleatorio en vst

maznesss
#1 por maznesss el 11/06/2011
hola amigos. tengo un problema. a veces, y sin venir a cuento, un vst deja de funcionarme. sin avisar. sin motivo aparente. la pista midi esta bien configurada para enviar al vst, y el vst para enviar al stereo out. la pista midi siempre sigue enviando señal, pero el vst parece no enviar señar a la salida stereo. cada vez que me pasa, muy de vez en cuando, me fastidia el proyecto, ya que el vst no vuelve a funcionarme en ese proyecto. a lo mejor se me estropea el battery3, pero solo ese (se me estropea el que estoy usando en ese momento, por eso pienso que es de darle a algun boton), porque por ejemplo el trilogy sigue funcionando perfectamente. nunca es el mismo, y no doy con el motivo del fallo. quizas le doy a algun boton, activando sin querer un atajo de teclado de estos, y haciendo que algo cambie sin darme cuenta. alguien tiene alguna sugeerencia o le ha pasado alguna vez algo asi?

muchas gracias y un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maznesss
#2 por maznesss el 11/06/2011
hace un momento me acaba de dar el mismo error en un proyecto nuevo. cargue mi battery3, cargo kit, contruyo mi propio kit. guardo kit. dibujo midi. todo funciona perfecto. voy a instrumentos vst, y habilito las salidas del battery, para trabajar con cada golpe por separado en mi mezclador. ahora creo una pista de grupo, para que golpe de bateria entre por el mismo grupo y pueda tratarlo todo junto.

ahora viene el error. estaba reproduciendo la cancion en loop de 4 compases. el fallo me dió cuando cambie el primer golpe (el bombo) y lo envié al grupo que creée para enviar todos (bombo, caja, hihat, etc...). en ese instante dejó de sonar el battery, a pesar de que solo habia cambiado el bombo, dejaron de sonar TODOS.

:( no se que hago mal
Subir
maznesss
#3 por maznesss el 12/06/2011
nadie? :(
Subir
darealrecords
#4 por darealrecords el 24/06/2011
osea el problema viene cuando envias el canal a un grupo??? una pregunta tonta...tiene salida el grupo hacia la salida estereo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo