Fallo con ASIO en mi pc

Fredy Real Alonso
#1 por Fredy Real Alonso el 19/05/2013
hola, llevo mas de un año produciendo y mazclando a un nivel basico y todo iba como la seda hasta que el otro dia cuando intentaba grabar una pista con el fl studio al seleccionar la tarjeta asio (para poder grabar con mi teclado midi) se me crasheo el ordenador. pensando que podia ser problemas de actualizacion descarge el ASIO4ALL 2 y despues de instalarlo al iniciarlo tambien se crashea.
AYUDA POR FAVOR
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 19/05/2013
¿ Al iniciar FL se "crashea" ? ¿ Y no será cosa de ese FL que se "crashee" ?.
Subir
Fredy Real Alonso
#3 por Fredy Real Alonso el 19/05/2013
el problema es que al iniciar cualquier proceso relacionado con ASIO aparece la pantalla azul. la version que utilizo de fl es la 11 y no creo que tenga que ver ya que en la 10 sucede lo mismo y la semana pasada funcionaban bien las dos. he reinstalado los drivers y sigue igual. si tienen alguna ligera idea o duda comenten porfavor.
Subir
shuttel
#4 por shuttel el 19/05/2013
migra a appel y se termino el problema....
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 19/05/2013
#3 Prueba con algún otro programa secuenciador a ver que ocurre.

También puede ser que hayas reducido la latencia y claro, el sistema se atraganta.
Subir
Fredy Real Alonso
#6 por Fredy Real Alonso el 28/05/2013
no, los niveles de latencia son correctos he limpiado mi ordenador y hecho un escaneo de virus completo. lo unico que se me ocurre es instalar el asio original pero en internet solo esta disponible el asio4all. todos los programas funcionan bien, traktor y fl 10 van bien si no selecciono la asio pero en fl studio 11 como el asio va predeterminado no me inicia y salta pantallazo. seria de ayuda mostrarlo en video?
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 28/05/2013
#6 Si estás utilizando la tarjeta de sonido de la placa base y los proyectos que tienes con FL son de tamaño considerable, ni con los Asio4All tiene la tarjeta resuello suficiente.
Subir
Fredy Real Alonso
#8 por Fredy Real Alonso el 29/05/2013
ya , pero salta igual aunque inicie nuevo proyecto, la cpu de mi pc va a 3 por ciento y a 25 de memoria ram inicio fl 11 o el controlador de asio y ala, ya la cagaste. lo voy a llevar mañana a formatear aver si asi me vuelve a funcionar. gracias a suvur por darme ideas para solucionarlo ;)
a todo esto existe alguna pagina donde bajar la version 1.8 de asio 4 all?
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 29/05/2013
Los Asio4all debes descargarlos de su propia web.

Parece que hay algo que se está comiendo la potencia de tu pc o algo parecido.
Puedes probar antes de formatear pasarle algún programa de optimización, algo como Advanced Systems Free.

De nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo