FALLO EN BEHRINGER XENYS 1622 USB

Arthur Osvaldo Sánchez
#1 por Arthur Osvaldo Sánchez el 01/06/2014
Hola amigos, tengo mi mesa Behringer xenys 1622 usb desde hace 3 años, no le he dado mucho uso, la mayor parte del tiempo ha estado empacada en su caja. Últimamente la estuve usando para grabar algunas pistas, y creo que cometí el error de usar micrófonos de membrana juntamente con micrófonos condenser (phantom on), el problema es que desde ese momento la mesa comenzó a funcionar bastante mal, en este momento al encender la mixer se encienden todos los leds, pero inmediatamente después se apaga el display del procesador de efectos. He notado ademas que aunque todos los canales funcionan perfectamente, todos están "limpios" sin ningún tipo de efectos, en resumen, no esta funcionando el procesador de efectos. Si alguien puede ayudarme por favor en que consiste básicamente el problema y si puede ser reparada. <Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
samush
#2 por samush el 08/06/2014
No pasa nada por usar la Phantom "indebidamente", es un fallo de la mesa, que no tiene que ver contigo, si aún está en garantía adelante...! Si sabes algo de electrónica y ya está fuera de garantía puedes revisarla por si tiene un mal contacto o por si simplemente se "murió" el módulo de FX.
Subir
1
Arthur Osvaldo Sánchez
#3 por Arthur Osvaldo Sánchez el 23/06/2014
#2 gracias por responder =) lamentablemente se muy poco de electrónica. Supongamos el caso de muerte del módulo Fx, saben si tiene reparaciön, si existen repuestos? Por lo que vi el módulo parece ser un solo integrado. Muchas Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo