Fallo de calibracion en traktor

neofrost37
#1 por neofrost37 el 14/02/2009
Necesito ayuda chicos, pues la cuestion es que cuando intento calibrar el traktor solo me calibra el deck b y el deck a me sale un error que dice unknow medium failed calib, y despues pone 10 min failed calib y de alli no pasa, he intercambiado los vinilos y nada, he intentado con 3 tipos de capsulas y nada, le puesto la toma de tierra del plato directamente a la audio 8 y nada, he intercambiado los platos de canal para ver si era fallo de la tarjeta y nada....se me han agotado las ideas y no se que hacer, por favor si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo se lo agradeceria !!!!! un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 15/02/2009
Limpia la parte del brazo donde va la capsula, suele cojer polvillo y eso hacer que falle la calibracion.
Me ha ocurrido eso un par de veces.
Subir
neofrost37
#3 por neofrost37 el 15/02/2009
gracias shoket !!.............al final lo solucione, lo que pasa es que cuando restaure mis platos y les cambie los brazos, al soldar los cablecillos que vienen desde el brazo a la placa que trae dentro de la base del brazo, solde dos de ellos en en el sitio que no correspondian y por eso la señal que llegaba a la tarjeta no era apta, todo fue desoldar y soldar de nuevo cada cablecillo en su sitio y ahora el traktor va como un puto tiro. un saludo !!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 15/02/2009
neofrost37 escribió:
gracias shoket !!.............al final lo solucione, lo que pasa es que cuando restaure mis platos y les cambie los brazos, al soldar los cablecillos que vienen desde el brazo a la placa que trae dentro de la base del brazo, solde dos de ellos en en el sitio que no correspondian y por eso la señal que llegaba a la tarjeta no era apta, todo fue desoldar y soldar de nuevo cada cablecillo en su sitio y ahora el traktor va como un puto tiro. un saludo !!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

De pm entonces jejejeje, ahora a darle caña xd

Saludos.
Subir
madero
#5 por madero el 15/02/2009
Yo también tengo el problema de la calibración. No lo entiendo por qué un día me va bien y al día siguiente ya no. Siempre pone fallo de calibracion,medio no reconocido. Todo el equipo es nuevo, creo que está bien configurado. Alguien que tenga la evo 5, a ver si tengo algo mal configurado. Estoy ya hasta los huev.... Echadme una manita compañeros.
Subir
neofrost37
#6 por neofrost37 el 15/02/2009
me imagino q habras googleado un huevaso.... dejame hasta mañana y te ayudo a configurar la evo....no es que la tenga, pero a mi los retos me llaman........un saludo
Subir
tetereyes
#7 por tetereyes el 13/05/2011
mecesito ayuda estoy ya loco de googlear y no se lo que le pasa a esto empiezo a crer r que viene roto
Subir
djeloyac
#8 por djeloyac el 16/09/2011
Hola, me acabo de comprar el traktor y me pasa lo mismo que se comenta en el hilo, la cosa es que yo utilizo los cdj 1000 mk1 y al principio me funcionaba bien, luego empezo a decirme lo del fallo de calibracion y como que el tempo de la cancion no era constante, sino que se aceleraba y deceleraba, vamos, inmezclable. Estoy un poco preocupadillo, tengo la tarjeta audio 10 y no se si es que hay algun parametro que no este bien configurado.

Si alguien me puede echar una mano, muchas gracias.
Subir
suermano
#9 por suermano el 09/08/2012
sabes algun sitio donde explique como desmontar el brazo bien para soldar los cablecillos. es que tengo ese problema creo que me llega una señal catastrofica y en el scope del traktor aparece como una nube de puntos y no me reconoce el vinilo. el caso es que en una fiesta que me lleve los technics uno que pincho puso sus agujas y le fufaba bien su traktor, pero cuando pongo las mias que son unas stanton 500 me pasa esto. y ya no se si puede ser que esten mal el cableado interno o de la capsula que tengo no se. ando un poco desesperao ya jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo