Fallo al cargar los MP3.

Spuner
#1 por Spuner el 04/06/2009
Hola amigos, el caso es que cuando intento pasar un MP3 a Arrangement, solo pasa un trozo de la pista y no toda entera. He probado a reanalizar el fichero pero nada.

A alguien se le ocurre algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 05/06/2009
retransformalo de nuevo en mp3 a ver si se te soluciona (yo por ejemplo tengo que hacerlo a veces por que no tengo instalado el QT por incompatibilidades entre él, ableton y vista)


Saludos
Subir
Spuner
#3 por Spuner el 15/06/2009
Hola amigos.

Me he dado cuenta de que solo me pasa con muestras largas, es decir, con temas completos.
Subir
innernoise
#4 por innernoise el 16/06/2009
Hola amigos, es mi primer post y antes que nada los felicito, por fin he encontrado un foro donde realmente se puede uno nutrir y compartir, veo que hay muy buena vibra asi que les brindo todo mi apoyo ovbiamente en lo que pueda, comenzando:

Soy de mexico hace poco mas de un año comence produciendo psytrance, aunque en un inicio para mi lo mejor en el mundo era fl no fue sino hasta hace unos meses que comence mi incursion por le mundo del live, que en gran manera me abrio posibilidades, es un programa completo e intuitivo ademas tiene muy buena calidad.

ok.

ahora quiciera pedirles ayuda, ultimamente cada que estoy trabajando en un proyecto (5 audio chanels unos 10 vsti´s) me sucede que se cierra el ableton marcandome un error, (live 7.0.1 dejó de funcionar) cuando reinicio la aplicacion y le doy click sobre recuperar sesion desde historial de deshacer guardar, vuelve a aparecer el error y se cierra el programa, a alguien le a sucedido??
y siempre me sucede cuando ya estoy automatizando y casi terminando el track, a que se debe?

agradesco su apoyo!!!

good vibes..
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 16/06/2009
Hola, bienvenido!

Este hilo era para resolver el problema que se planteaba en el primer post (o de similares caracteristicas) asi que lo mejor es que abras uno nuevo y plantees tu pregunta para que todos sepan qué necesitas ;)

Pero tiene toda la pinta de ser algún plugin corrupto... puedes probar a en un proyecto nuevo a ir rescatando pista por pista para checkear con cual te da el error (a veces con reinstalar ese plugin se arregla)



Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo