Fallo con el crossfader

estevinrv
#1 por estevinrv el 15/10/2012
Hola a todos, Tengo un problema con una vestax vci 100 y el traktor pro 2 , y es que el crosfader no deja de moverse como un parpadeo y no llega a cortar el sonido bien, parpadea y se escucha el sonido del otro track, que puede ser?????
Ya he probado hacer el setup wizard y sigue igual.
Ayudaa!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VuMM
#2 por VuMM el 17/10/2012
Tiene mucho uso?
Quiza el crossfader esta jodido, cuando se joden hacen esas cosas.. rascan al moverlo, no cortan bien oyes el canal de fondo aunque este cerrado al tope...
Prueva a lubricarlo si es asi, si es nuevo algo pasa... :S
Subir
estevinrv
#3 por estevinrv el 17/10/2012
Muchas gracias Somel, para lubricarlo hay que abrirlo, o puedo inyectarle algo de 3 en 1 desde la ranura de afuera??, ojo!!! No tengo ni idea de electronica!( aviso por si mi pregunta es un disparate jijiji)
Subir
VuMM
#4 por VuMM el 17/10/2012
Noo tranquilo, no es tan disparate ^^
A ver, si ves que lo puedes desmontar mejo, aseguras el tiro, si no echale por encima de manera que veas que le va a entrar.
Mejor que le eches aceite de maquinas el 3 en 1 no tengo claro si va bien...
Prueva a echarle unas gotitas y si ves que mejora es eso! Es lo malo de los crossfader, se joden rapido..

Suertee!
Subir
Imnotiko™
#5 por Imnotiko™ el 17/10/2012
El 3 en uno es un lubricante que no se evapora (deja residuos) además de adherirsele todo el polvo que entre al cross, se te hará una capa y será mucho peor con el paso de los días...

Para éso lo mejor son los limpiacontactos hechos al uso, Lubrilimp, Kontak cleaner, Crc, que lubrican, limpian y se evaporan sin dejar residuo (en el bote pone "residuo 0")

Imagen no disponible

Hay quien dice que el aceite de las máquinas de coser, o el que se usaba específico para los motores de los platos de tracción directa va bien, puedes probar con éso.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo