Fallo del disco duro

Adri FC
#1 por Adri FC el 02/12/2012
Hola, últimamente tengo un problema con mi pc, y es que cuando lo tengo encendido y estoy trabajando con cualquier programa escucho un ruido (a mi me parece que proviene del disco duro) y el pc se queda bloqueado durante unos segundos sin responder. Esto me pasa de vez en cuando. Lo primero que hice fué pasa el Ccleaner (lo suelo hacer amenudo) y desfragmentar el disco.
He probado a instalar el Crystaldiskinfo y efectivamente veo que mi disco duro está en mal estado, tiene algún problema. Lo que no se es como interpretar los datos que el programa me da, así que dejo aquí una captura de la pantalla por si alguien me puede dar alguna información.

Un saludo y gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
davidcruz
#2 por davidcruz el 03/12/2012
tienes algunos sectores dañados, habría que mirar cuales son y si se pueden reparar, es tarea un poco complicada, prueba a mirarte algún tutorial o buscar información por internet al respecto.

de todos modos puedes estar funcionando con él, y alomejor te dura mas que uno que este bien, o menos, como que mañana no funciona y lo pierdes todo, como que te dura toda la vida, así que yo me haría una copia de seguridad primero.

saludos!
Subir
Adri FC
#3 por Adri FC el 12/12/2012
Solucionado! os cuento lo que hice, por si puede servir de ayuda a alguien...
-Primero probé a meter el hirens boot y arrancar el hdd regenerator, pero en este pc, siempre que intento arrancar un programa del hirens boot me da error al cargar drivers del cdrom (en otros pc´s este cd me funcionaba)
-Descargué la última versión de hirens boot, la 15.2 y lo mismo, me carga los drivers del teclado, pero con los del cdrom da error.
-Buscando en internet leí que la alternativa a hirens boot es el ultimate boot cd (es gratuito), lo descargué y grabé la imagen .iso en un cd, lo probé y finalmente arregle el disco con uno de sus programas, tardó 1h y poco (el disco es de 250 gb)

La pena fué que lo pude haber reparado sin necesidad de formatear, ahora a instalar todo de nuevo y cuando tenga todo haré una imagen de sistema (anteriormente ya la tenia en mi hd externo, pero no me la reconocia la herramienta de recuperación de win 7, supongo que sería debido a tener el disco en mal estado) fué una pena porque puder haberlo reparado con este Ultimate boot cd sin necesidad de formatear y perder todo....pero para la proxima ya se...
Ahora vigilaré de vez en cuando el estado del disco con el Crystaldiskinfo.

Gracias por tu respuesta davidcruz, un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título2.jpg
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 12/12/2012
Que bueno!
Subir
davidcruz
#5 por davidcruz el 12/12/2012
me alegro que solo fuera algún sector sin demasiado problema!

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo