Fallo de envío de mensaje MIDI: Note Off
últimamente tengo que detener alguna grabación MIDI por continuos errores de envío del mensaje Note Off al levantar la tecla. Además este fallo perdura en la nota en cuestión y aunque vuelva a pulsar, al levantar el dedo dicha nota no se detiene.
Mi equipo es un Mac Book Pro, una Alesis IO2 conectada por USB y un Yamaha P200 como controlador conectado a la interfaz por cable MIDI revisado (es de hecho el 2º nuevo que enchufo...).
Si alguno tiene idea de qué puede estar pasando le agradecería que comentara.
Saludos.
Por la aplicación del IVA super-reducido para la Cultura al 4% en España
gaudet stultus dum laudatur
De hecho también sucedía con el PC que tenía antes, pero lo achaqué a la poca capacidad del ordenador.
En fin. Tocará cambiar de tarjeta. Si alguien conoce alternativas fiables con el Midi agradecería la sugerencia.
No tengo ese problema., pero antes de cambiar la tarjeta, igual te es más barato y más fácil hacer primero la prueba con una interfaz MIDI/USB, y conectar directamente el teclado al Mac....
suerte
pulsar Play NO es hacer música en vivo
"We don't stop playing because we grow old; we grow old because we stop playing."
George Bernard Shaw
http://www.m-audio.com/products/en_us/Uno.html
Gracias por la respuesta.
pulsar Play NO es hacer música en vivo
"We don't stop playing because we grow old; we grow old because we stop playing."
George Bernard Shaw
iskra escribió:yo uso una UX-16
Vaya! Si tengo una! La dejé de usar porque no sacaron soporte para Lion. Ahora parece que sí tienen driver. Voy a probar...
Gracias!