Fallo General

Melanet
#1 por Melanet el 29/11/2009
Tengo el Sam 11 actualizado ,registrado y todo de todo. Hasta ayer me funcionaba perfecto, algunas cosillas raras pero creo que es normal en estas primeras versiones.De pronto empezo a colgarse con los colores de las pistas y al reiniciarlo me dijo que era una demo de 30 dias y que si queria usarlo tenia que registrar-lo y todo lo demàs . No entiendo nada . A alguien le ha pasado esto o algo parecido, que deberia hacer , llamar a alemania a ver que passa? con mi Samplitude 11 legal... o es que de repente ha dejado de ser-lo por alguna causa interna? Luz Luz!, alguien tiene una linterna? , no veo nada... Glups!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CollinPowell
#2 por CollinPowell el 30/11/2009
A mí la 11.02 también me está dando errores gordos, se me queda colgado a lo bestia con proyectos de la versión 10. La semana pasada envié el archivo crash log al proservice pero todavía no tengo noticias de ellos. :(
Subir
Melanet
#3 por Melanet el 30/11/2009
Pos si que estamos bien! para esto me quedava con la version 10 que era finita finita ,i es que te venden la moto i endeluego sirves de conejo, para esto me quedava con el estudio 15 o 16 que ya me estava bien i no se colgaba nunca. estoy que rabio pos estava retocando un directo que sonava de muerte i todo al garete ...
Subir
enriquesilveti
#4 por enriquesilveti el 30/11/2009
Melanet escribió:
Tengo el Sam 11 actualizado ,registrado y todo de todo. Hasta ayer me funcionaba perfecto, algunas cosillas raras pero creo que es normal en estas primeras versiones.De pronto empezo a colgarse con los colores de las pistas y al reiniciarlo me dijo que era una demo de 30 dias y que si queria usarlo tenia que registrar-lo y todo lo demàs . No entiendo nada . A alguien le ha pasado esto o algo parecido, que deberia hacer , llamar a alemania a ver que passa? con mi Samplitude 11 legal... o es que de repente ha dejado de ser-lo por alguna causa interna? Luz Luz!, alguien tiene una linterna? , no veo nada... Glups!!!


Que tipo de llave tienes? Logica o codemeter? Si es logica y algun hardware de tu PC esta fallando samplitude creera que lo esta corriendo en otra PC y tendras que validarlo nuevamente.
Subir
enriquesilveti
#5 por enriquesilveti el 30/11/2009
Melanet escribió:
Pos si que estamos bien! para esto me quedava con la version 10 que era finita finita ,i es que te venden la moto i endeluego sirves de conejo, para esto me quedava con el estudio 15 o 16 que ya me estava bien i no se colgaba nunca. estoy que rabio pos estava retocando un directo que sonava de muerte i todo al garete ...


RE: Aqui de momento. Samplitude 11.02 con codemeter funcionando OK. No he casi cargado proyecto de versiones anteriores. Pero si desde la 10 SE a 11.02, y sin problemas.
Subir
Melanet
#6 por Melanet el 30/11/2009
enriquesilveti escribió:
Melanet escribió:
Tengo el Sam 11 actualizado ,registrado y todo de todo. Hasta ayer me funcionaba perfecto, algunas cosillas raras pero creo que es normal en estas primeras versiones.De pronto empezo a colgarse con los colores de las pistas y al reiniciarlo me dijo que era una demo de 30 dias y que si queria usarlo tenia que registrar-lo y todo lo demàs . No entiendo nada . A alguien le ha pasado esto o algo parecido, que deberia hacer , llamar a alemania a ver que passa? con mi Samplitude 11 legal... o es que de repente ha dejado de ser-lo por alguna causa interna? Luz Luz!, alguien tiene una linterna? , no veo nada... Glups!!!


Que tipo de llave tienes? Logica o codemeter? Si es logica y algun hardware de tu PC esta fallando samplitude creera que lo esta corriendo en otra PC y tendras que validarlo nuevamente.

Creo que la cosa puede ir por aquí pensando pensado esto ocurrió despues que ize una limpieza general con el C Cleaner , a ver si me cargue el codemeter? podria ser , podria ser, miraré por ahí a ver que puedo hacer , gràcias por la idea #-o
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 30/11/2009
Desde luego tiene toda la pinta de ser un problema relacionado con el codemeter, prueba a cambiarlo de puerto USB, actualiza el firmware si aun no lo has hecho y todas esas cositas...
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 30/11/2009
CollinPowell escribió:
A mí la 11.02 también me está dando errores gordos, se me queda colgado a lo bestia con proyectos de la versión 10. La semana pasada envié el archivo crash log al proservice pero todavía no tengo noticias de ellos. :(


Solo por curiosidad, ¿te ocurre lo mismo trabajando en Track FX Monitoring? :?:

Por cierto, el crash log lo enviaste a esta dirección, ¿verdad? proservice@magix.net
Subir
CollinPowell
#9 por CollinPowell el 30/11/2009
D.W escribió:

Solo por curiosidad, ¿te ocurre lo mismo trabajando en Track FX Monitoring? :?:

Por cierto, el crash log lo enviaste a esta dirección, ¿verdad? proservice@magix.net


Sí tío, lo envié a ese email, pero nanay. Ayer a la tarde en hora y media me cascó unas 8 ó 9 veces, y dando varios tipos de errores, aunque el más común era “C++ runtime library error” o algo así. Me cascaba, por ejemplo, cuando duplicaba objetos mediante un atajo de teclado (CTRL+F en mi caso).

No sé, es desesperante, y lo peor es que estoy en medio de dos grabaciones.

(Perdón por haber secuestrado el hilo).
Subir
Poeta
#10 por Poeta el 30/11/2009
:( Hola a todos, pues si, cuidado con estos programas que limpian-optimizan el registro ó programas desinstalados y sobretodo con las opciones de eliminar archivos no utilizados o menores de 1K, ahí te cargas los registros de las licencias de los plugins, y lo que se lleve por delante.

Amí me paso y fue esa opción activada la que me fastidio todo.

En cuanto al SO, me sigo quedando con el XP 32 bits, he hecho una prueba con el Win 7 y es mas de lo de siempre, consume mas recursos que el XP quitandoselos al resto del sof de audio que es lo que en el fondo nos interesa. Aguantaré con el XP hasta el ultimo momento. Quiero hacer una prueba con el XP 64 Bits, mi amigo me lo va a dejar, ya os contaré.

:( Me fastidia mucho escribir esto pero sigo encontrando fallos absurdos.

En un proyecto con una pista de una guitarra electrica, inserte un 2 plugins de delay con realimentación para activar uno ú otro y comparar cual me gustaba mas. Bueno pues como tercer plugin puse el vandal para experimentar con el y se me fue todo a la mierda, se colgo todo :shock:

En otro caso hice un subgrupo con varias pistas en el mixer y les cambie el color para tenerlas mas controladas a golpe de vista, pues cuando edito el nombre-color de la pista master del subgrupo, estas pistas vuelven ellas solitas al color por defecto ( morado )....

En otro caso cuando muevo un proyecto cargadito, y intento modificar las curvas de automatización de una pista sobre la marcha, hay un duende que no me deja moverlas o lo hace cuando le viene bien a el y no amí :evil:

En fin lo dicho, le falta algun update mas para ir fino, esperaremos con paciencia.....

:| :| :|
Subir
Javier CC Mastering
#11 por Javier CC Mastering el 01/12/2009
CollinPowell escribió:
D.W escribió:

Solo por curiosidad, ¿te ocurre lo mismo trabajando en Track FX Monitoring? :?:

Por cierto, el crash log lo enviaste a esta dirección, ¿verdad? proservice@magix.net


Sí tío, lo envié a ese email, pero nanay. Ayer a la tarde en hora y media me cascó unas 8 ó 9 veces, y dando varios tipos de errores, aunque el más común era “C++ runtime library error” o algo así. Me cascaba, por ejemplo, cuando duplicaba objetos mediante un atajo de teclado (CTRL+F en mi caso).

No sé, es desesperante, y lo peor es que estoy en medio de dos grabaciones.

(Perdón por haber secuestrado el hilo).


Vaya, siento oír eso, me consta que los desarrolladores están trabajando en esto puesto que hay un hilo en el foro oficial (en el cual ellos mismos han intervenido) donde varios usuarios están comentando este asunto, concretamente proyectos creados en la versión 10 que van de culo en la 11...el problema es que esto no le ocurre a todo el mundo, por tanto resulta bastante difícil reproducir el fallo para saber de que se trata.

Esperemos que en la próxima actualización esto esté solucionado, hoy daré un toque en ese hilo del foro oficial comentando que en nuestro foro también son varios los usuarios con el mismo conflicto.

Un saludo.
Subir
CollinPowell
#12 por CollinPowell el 01/12/2009
Muchas gracias como siempre, D.W.

Ayer desinstalé el Sam y lo volví a instalar, y parece que va mejor. Aunque solo pude probarlo 5 minutos. A ver mañana si resiste una sesión de un par de horas.

Hay otra cosa muy rara. Cuando lo desinstalé, se me desinstalo a medias, solo se borraron algunos de los archivos de la carpeta de SAM 11, quedaron vivos bastantes. O sea, que lo volví a instalar a lo bestia, sobrescribiendo la carpeta con la nueva instalación. Y lo curioso es que me fijé que después de que acabara la instalación correctamente, no se había creado en la carpeta ningún archivo de “unisntall.exe” ¿¿??

Por favor, necesitamos un nuevo update! [-o
Subir
CollinPowell
#13 por CollinPowell el 01/12/2009
Por cierto, también lo comenté en el foro oficial.
Subir
Melanet
#14 por Melanet el 09/12/2009
Bueno . Lo mio se solucionó con el codemetesr, lo del CCleaner fué la causa me cargué la letra pequeña así que ahora i por ahora me va bien pero , me parece mas inestable que la 10 , esta version , no se parece que esta por terminar... o es una de mis manias... de todas formas anda que no suena bien, comparando con el Sonar Le que estuve utilizando mientras estava el Sam enfermo...
Subir
Javier CC Mastering
#15 por Javier CC Mastering el 11/12/2009
Si, suena como los ángeles el condenado programa. :-({|=
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo