Fallo grave en actualización de AVG antivirus

gar_ink
#1 por gar_ink el 03/12/2010
Alguien escribió:
El miércoles por la noche, el popular antivirus AVG tenía una actualización nueva (3292), para Windows 7 y Vista de 64-bits, pero esta salió realmente mal y dejó muchos sistemas operativos inservibles.


http://www.incubaweb.com/avg-antivirus-fallo-grave-actualizacion/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/12/2010
menos mal que yo uso AVAST :roll:
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 03/12/2010
Yo sigo con NOD32 y tampoco tengo problemas.
Subir
obione mod
#4 por obione el 03/12/2010
Me ha extrañado leyendo sólo el título, como lo tengo en 32 bits y no me ha fallado... Buena información para l@s afectad@s, supongo que lo subsanarán rápido.
Subir
papitu
#5 por papitu el 03/12/2010
En 2008 ya hubo un problema con una actualización de AVG 8.0 de la que yo salí afectado, Con esta ya son dos fallos de AVG importantes. Menos mal que esta segunda vez no he salido afectado......
Expliqué en su dia esto:

El pasado Domingo 9/X/2008, con la actualización de AVG Data base:

AVG y el PSW.Banker4
Hace unos días que, en algunos ordenadores y sin aún saber por qué, el programa anti-virus AVG 8.0 free Edition viene detectando a un tal "Trojan Horse PSW.Banker4.APSA" que posiblemente sea, no un troyano como parece ser, sino (nada más ni nada menos) que una falsa alarma de AVG. Estoy tratando de recopilar toda la información posible, ya que he encontrado muchos casos en la red y en mi entorno (amigos, familiares), y luego veremos qué pasa.
Se dice que el Ad-Aware lo elinima, pero no es cierto; se dice que el SpyBot Search & Destroy lo elimina y también es mentira. Por ahora solo queda poner "Ignorar" cuando AVG lo detecta ya que si borramos o eliminamos los archivos "user32.dll" o el "user.exe" de la carpeta "system" o la "system32" la cosa se complica, al punto que Windows deja de funcionar.
Cuidado, precaución, y a no borrar o eliminar nada a menos que estemos muy seguros de lo que hacemos.


Ignorante de mi, sin consultar nada y visto que se trataba de un archivo muy importante, le dige que lo eliminara y.... Adios al sistema opertivo.
Ya no pude hacer nada ni siquiera reinstalando Windows.
Al menos pude conectar el disco duro a mi pc viejo como secundario y extraer toda la información que me interesaba.
Tuve que formatear y empezar otra vez de cero, con el tiempo y dedicatoria que conlleva el instalar, actualizar, poner otra vez drivers, programas, etc.

Por otro lado y por consuelo propio, no le ha ido nada mal a mi ordenador una limpieza que no obtenia desde hace 5 años y que ya le tocava puesto que para reiniciar tenia que disponer de 6 minutos para poder trabajar, y siempre me salía algun que otro error. Ahora todo va mucho mas rapido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo