Fallo de Guitar Rig en Logic X (OS X)

#1 por Alfredo Jiménez el 18/03/2015
Buenos días. Mi nombre es Alfredo y escribo esto con la esperanza de que alguien que le haya pasado lo mismo o que sepa la solución pueda ayudarme a arreglar este error. Os explico: Hasta ayer he estado utilizando mi mac OS X Maverics con el logic X con el Guitar rig 5 sin problemas, pero los problemas empezaron cuando tuve la brillante idea de actualizar mi sistema operativo a OS X Yosemite. Al iniciar Logic X por primera vez después de la actualización del sistema, verificó que todos los Audiounits funcionaban correctamente, pero al llegar a Guitar Rig la verificación se bloqueó y por el momento no tengo otra opción que anular la verificación, impidiéndome así poder utilizarlo.

Quizá esta información resulte útil para deducir el problema: La versión de Mac que tengo actualmente es OS X Yosemite 10.10.2 , uso Logic 10.0.3 y Guitar Rig 5.1.0

En las siguientes fotos podréis ver lo que ocurre cuando trato de verificar los AudioUnits:
Archivos adjuntos:
Captura de pantalla 2015-03-18 13.45.09.png
BBCode:
Captura de pantalla 2015-03-18 13.47.06.png
BBCode:
Captura de pantalla 2015-03-18 13.47.21.png
BBCode:
Subir
#2 por Alfredo Jiménez el 18/03/2015
SOLUCIONADO! he estado mirando posts anteriores y el problema era el mismo que tenían otros usuarios. Simplemente el cache de los Audiounits estaba corrompido. He ido a la carpeta Usuarios/(Mi usuario)/Librería/caches y ahi he borrado el cache del Audiounits. Después solo he tenido que volver a iniciar logic X, Verificar de nuevo los Audiounits en Preferencias/Gestor de audiounits/ Verificar audiounits y todo ha ido correcto.

Espero que esta información le sirva a alguien. Pues si eres novato en esto puede llegar a ser lioso, pero todo es ponerse.

Un saludo!
Subir
mod
#3 por Jordi Torres el 18/03/2015
Hola Alfredo,

Gracias por compartir tu solución! :-D

Saludos,

J.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo