Fallo en Kontrol S4

Nogasi
#1 por Nogasi el 11/11/2010
Hola a todos, ya he leido el fallo que os dá a algunos vuestra nueva controladora, a mi de momento solo me ha dado un susto y ya está solucionado, lo comento por aquí por si acaso le ocurre a algún otro.
Ayer cuando recibí la controladora, después de instalar todo empecé a usarla y todo bien hasta que en uno de los tracks que cargué en el deck b se quedó parado, le daba al play y no funcionaba, sin embargo al mover el jog la canción avanzaba y retrocedía, estuve como loco comprobando que no le había dado a ningún botón en el cual desabilitara ese deck, apagué y volví a encender y todo correcto hasta que sucedió otra vez, estuve miranto todo y haciendo comprobaciones y lo curioso es que cuando dejabas el play pulsado y pulsabas el botón de browse la canción arrancaba (de risa), bueno pues ví que cuando le daba al play el contador de pitch se ponía a -100%, igual que cuando paras el track con el jog, vi entonces que era un fallo del jog, les envié un correo a los de NI explicándoles lo que sucedía, me contestaron en poco tiempo que lo iban a mirar y que ya me enviarian un correo con la solución, bueno pues a estas horas todavía no me han contestado.
Seguí indagando y ví que en las preferences del programa, concretamente en la última opción que pone traktor kontrol s4 hay unas opciones para recalibrar los jogs, faders y knobs.
Bueno pues recalibré el jog derecho, te pide que pulses con un dedo a las 12 - 3 -6 -9 como en un reloj, lo hize y cuando lo comprobé mi cara cambió :D
No sé si esto le pasará a alguién mas, pero espero que sea de ayuda ya que yo estuve unas horas bastante jodido.
Mis impresiones del aparato las escribiré en el hilo que habrió man-tk
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OSSET
#2 por OSSET el 11/11/2010
Si , en los foros de NI ya se hablaba y en djtechtools, una vez actualizada la version hay que recalibrar y listo.

Un saludo y que la disfrutes!.
Subir
MoRe (Fun4Funk)
#3 por MoRe (Fun4Funk) el 04/03/2011
Me ha servido de mucho!!! GRACIAS!! ;), ya pensava en devolver-la, ya que me dejo tirado antes de empezar una actuación
Subir
Nogasi
#4 por Nogasi el 05/03/2011
MoRe escribió:
Me ha servido de mucho!!! GRACIAS!! ;), ya pensava en devolver-la, ya que me dejo tirado antes de empezar una actuación

Me alegro, que la disfrutes :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo