Fallo en lector denon 3500

  • 1
DjZero92
#1 por DjZero92 el 10/05/2009
Pues si, parece que me ha tocado.

Compré este cdj de segunda mano por 350 euros hará cosa de un mes o mes y medio.
Al principio bien, alguna que otra vez algun fallillo minimo pero ya esta.

Resulta que ahora meto un cd en mp3 (recien grabado), y alomejor estoy reproduciendo un tema y a los 6 segundos salta un poco para alante o para detrás, y no se soluciona hasta que lo apago y vuelvo a encender.

No tengo garantía.

Qué puedo hacer para solucionar estos errores?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PipooL
#2 por PipooL el 10/05/2009
DjZero92 escribió:
Pues si, parece que me ha tocado.

Compré este cdj de segunda mano por 350 euros hará cosa de un mes o mes y medio.
Al principio bien, alguna que otra vez algun fallillo minimo pero ya esta.

Resulta que ahora meto un cd en mp3 (recien grabado), y alomejor estoy reproduciendo un tema y a los 6 segundos salta un poco para alante o para detrás, y no se soluciona hasta que lo apago y vuelvo a encender.

No tengo garantía.

Qué puedo hacer para solucionar estos errores?


Prueba a cargar el tema de nuevo, no hace falta sacar el cd, si no coges y seleccionas otro track y vuelves al track que quieres elegir. Se que en principio es una putada pero si que hay veces que pasa aunque no deberia pasarte a menudo. Por otro lado prueba a cargar canciones en WAV, tal vez si estas metiendo un cd con 200 canciones pues pueda ocurrirte este problemilla, ademas de que tienes mucha mayor precision pinchando en WAV que en MP3.

Saludos!
Subir
DjZero92
#3 por DjZero92 el 11/05/2009
Es cierto eso de la precisiòn?


Puede ser cierto eso de que en mp3 si está petado el cd (como los tengo yo, los 700 megas casi ocupados) dé mas problemillas, alguna vez lei que era mejor dejarlos sobre los 500 mbs o por ahi, ya que los ultimos tracks les costaba mas.

Quizá sería buena idea grabarlos en cd audio de toda la vida... pero entonces para que quiero el mp3?


PD: tampoco me pasa a menudo, sólo recuerdo 2 veces, lo que pasa que fue antes de ayer y hoy y me ha tocado un poco la moral
Subir
PipooL
#4 por PipooL el 11/05/2009
totalmente aconsejable grabar en WAV, primero porque a la hora de tener que buscar un tema lo haces mas rapido en un cd con 12 tracks que en uno con 300 jeje mas comodidad.

Por otro lado claro que es cierto que pierdes precision, te explico. Si te fijas cuando metes un cd con tracks grabados en mp3 pierdes una de las velocidades del pitch que es +-4% en la cual tienes la mayor precision del Denon que es 0.02. Las velocidades en MP3 son +-10 en adelante la cual ya es con una precision de 0.05

Yo nunca he llegado a entender para que sirve que lea mp3 si nadie lo utiliza, una funcion mas tal vez pero que poca gente utiliza por ese tema pero tranquilo, si tus denon no les ocurre ese problema del que hablas a menudo no creo que este estropeado.
Subir
Tax
#5 por Tax el 11/05/2009
Si que es recomendable no cargar demasiado los cd´s pero yo personalmente lo hago y no tengo ningun tipo de problema, solo me han saltado en alguna ocasión muy aislada. Para buscar los temas puedes crear carpetas y te será mas facil.
Tambien he de reconocer que el tacto del plato del 3500 con WAV es algo mas preciso y que la lectura de las pistas mas rápida pero en lo que no encuentro ninguna diferencia es en el ajuste de pitch ya que los rangos son los mismos. Pipool mira bien lo del ajuste porque en los tres que yo tengo si se puede usar el +-4% y no tienen niguna actualización.
Subir
PipooL
#6 por PipooL el 11/05/2009
anda, pues lo voy a mirar y ya comento algo, lo mismo se me a ido la pelota jeje. la verdad es que solo meti un cd en mp3 y no lo he vuelto a mirar. un saludo
Subir
Republican
#7 por Republican el 11/05/2009
Siempre grabar los temas en WAV, y si usáis regrabables borrarlos por completo antes de regrabar encima.
Subir
carakita
#8 por carakita el 12/05/2009
creo q eso era un bug de los denon 3500 pero con la actualizacion de la pagina oficial(tienes que registrar el producto) creo q se elimina.
Subir
DjZero92
#9 por DjZero92 el 12/05/2009
tengo la ultima (o eso creo)
Subir
discomagic
#10 por discomagic el 22/05/2009
como se actualiza el firmware del denon dn s 3500 si no tiene puerto usb como el dn s 1200 y dn s 3700 que si lo llevan
supongo que to bajas de la web denondj.com y luego que ¿?
Subir
alex_acr
#11 por alex_acr el 22/05/2009
Pues a mi me paso eso con un pioneer y limpiando la lente con un bastoncillo se soluciono
Subir
juanmab737
#12 por juanmab737 el 23/05/2009
Tambien un detalle importante es mirar la velocidad de grabacion del CD. Yo siempre grabo a una velocidad de x12 o inferior. Las probabilidades de que te falle un tema son minimas por culpa del cd.
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 23/05/2009
discomagic escribió:
como se actualiza el firmware del denon dn s 3500 si no tiene puerto usb como el dn s 1200 y dn s 3700 que si lo llevan
supongo que to bajas de la web denondj.com y luego que ¿?


Lo más probable.... que tras bajarlo lo tengas que grabar en un cd y darselo de comer asi al denon
Subir
discomagic
#14 por discomagic el 24/05/2009
alguien sabe la version del firmware actual del denon dn s 3500 que lleva hoy en dia si lo compras .Es nueva o es la de hace 3 años
Subir
deejayjoy
#15 por deejayjoy el 24/05/2009
Dejaos de mp3 y grabad cds de audio... Aunque sea más incómodo es mas fiable...

Como luego tengas que pinchar en algún lado y te pase eso... Vale que no cargas con una maleta con 200 cds de audio y a lo mejor te basta con 10 cds de mp3 pero...

Luego no te pasan estas cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo