Fallo en Mesa Hercules RMX

j3suss
#1 por j3suss el 10/08/2009
Buenas!!

Tengo un problema con ésta mesa.

Cuando la conecto al USB, se encienden las luces parpadeando, se apagan y no la reconoce el PC.

¿Le pasa a alguien más?

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 11/08/2009
tienes instalados los drivers? lo has provado en distintos puertos? un saludo! :)
Subir
j3suss
#3 por j3suss el 11/08/2009
Sí, drivers instalados y probado en diferentes puertos, es de un amigo en verdad, aunque creo que se ha jodido xD
Subir
fernyjbh
#4 por fernyjbh el 11/08/2009
haz cambiado de PC o laptop? son muy sensibles a la tension esas controladoras...las usas solo con USB o tambien con el adaptador de 5V? yo tuve ese problema al cambiar la configuracion de energia de los puertos USB de la laptop..
Subir
j3suss
#5 por j3suss el 12/08/2009
Muchas Gracias, ya lo tengo solucionado, ¿Si conecto la mesa en lugar por USB(Corriente electrica), la conecto por Adaptador ese a red, es mejor para la mesa?


GRACIAS!
Subir
fernyjbh
#6 por fernyjbh el 12/08/2009
obviamente debes tenerla conectada por usb para que sirva el midi hehe....pero si, es mejor especialmente si usas una laptop...
Para configurar la energia del USB:
En el Administrador de dispositivos, hacer doble clic en la línea “Concentrador raíz USB”, luego en la pestaña Administración de energía desmarcar la casilla “Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía”

con esto evitas que el ordenador corte la corriente a la mesa si hay una variacion de tension.... especialmente en salas con mala corriente electrica que en ciertas laptops afecta a los puestos USB por el cambio rapido de AC/bateria/AC...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo