Fallo con mi technics

dmigelo
#1 por dmigelo el 01/06/2011
olaaaa ante todo mira tengo un problemilla y eske cuando tengo el disco puesto esta sonando y demas no siempre pero muchas veces (demasiadas) coje la el brazo y se me para y se keda en el mismo sitio cojido como si fuera que el disco esta rayado pero no es del disco y siempre es por el final cuando le keda poco por terminar a que puede ser devido me ley un manual de como regular los contrapesos y demas pero nada por cierto he cambiado tambien de agujas y nada debe ser algo del conjunto del brazo pero no doy con la tecla aber si me podriais exar una mano os lo agradeceria etrnamente gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 01/06/2011
Eso es del tornillo que hay ariba del brazo que esta muy apretado, sueltalo un poco y ya me cuentas. Un saludo.
Subir
dmigelo
#3 por dmigelo el 01/06/2011
supongo que te refieres al que ay arriba del todo que es de pala asin chiquitito lo pruebo y te comento ok
Subir
dmigelo
#4 por dmigelo el 01/06/2011
oooooooooooo que biennnnn era de eso erwan muxas gracias tio me as aliviado no sabes como muxas gracias tio
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 01/06/2011
Jejejejeje, de nada hombre, para eso estamos para echar una manilla, ademas a mi me paso lo mismo con unos viejos Technics que pille de segunda mano ;)
Subir
eRWan
#6 por eRWan el 01/06/2011
Ya fuera de bromas, si le cambias el pitch ponle el del Mk5 sin click en el 0 ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo