Fallo reloop beatmix volumen pitch

xerko
#1 por xerko el 04/04/2013
Hola me he comprado una controladora reloop beatmix y con el virtual dj le que viene no se que le ha pasado que desde hace unos dias a la que subo el volumen se sube la velocidad de las canciones.

a alguien mas le ha pasado??

algun consejo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 04/04/2013
Holas,

Suena a un conflicto de mapa midi de manera que la orden tempo (pitch) estuviese también asignada por error al knob del volumen. Prueba a reinstalar el mapa original o bajarlo de la web del fabricante.

WEEEICH!
Subir
xerko
#3 por xerko el 05/04/2013
Hola, muchas gracias por la respuesta

es un fallo que pasa a veces, como bien dices debe entrar en conflicto con el virtual dj y se deben liar los botones.

en la pagina de reloop hay para descargar mapping, y driver....seria el mapping?

http://www.reloop.com/reloop-beatmix

gracias weeeich!
Subir
Monster
#4 por Monster el 05/04/2013
Si la respuesta de weeeich es lo mas probable

si si es la opcion que dice mapping
Subir
WEEEICH! mod
#5 por WEEEICH! el 05/04/2013
xerko escribió:
seria el mapping?


OK.

No olvides guardar el mapa original (por si acaso), borrarlo en preferences y luego cargar el nuevo.

Si con un nuevo mapa continúa el problema significa el problema debe ser más de hardware...

WEEEICH!
Subir
Adrian Sobejano Rodriguez
#6 por Adrian Sobejano Rodriguez el 20/03/2018
hola muy buenass alguien me podira ayudar por favor? tengo una REloop Beat mix 2 de serato y uno de los pitch dejo de regularme bien la velocidad del track y la lucecita se apagó, si a alguien le a pasado y me podria hechar una mano s elo agradeceria mucho
GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo