Fallo de sonido Serato dj y consulta de recursos.

#1 por NIÑO DOTHRAKI el 20/11/2013
Pues muy buenas el problema es el siguiente .Tengo un controlador Pionner ddj ergo y lo e probado con Serato Dj Intro y de momento va todo bien ,Pero se me queda corto ,pues lo normal fue dar el paso a Serato Dj y al probarlo ,me encuentro con que e perdido cálida de sonido en volumen ( mas bajo ) y suena con cortes como si se tratara de una interferencia.

— ¿Me pueden decir que versión de SERATO DJ es la mas estable.?
— ¿ Y cual es la configuración adecuada que debo hacer para tener buena latencia ,buffer y buen rendimiento en mi lap ?
— Habeis probado Serato dj y Mavericks ,si es asi que tal va ?

tengo un Macbook Pro con las siguientes características :
MacBook Pro 13" i5 2.5 GHz
4GB de memoria a 1.600MHz
Disco duro de 500GB a 5.400 rpm
HD Graphics 4000 de Intel

Lo pregunto por que el fin de semana pasado me dejo tirado trabajando con ITCH y un Denon hc5000 ,el serato se quedo colgado como cargando y luego se quedo tuba que reiniciar el ordenador como 7 veces hasta que volviera a estabilizare . ( tenia abierto el wifi y algún programa mas en secundario y el wifi se colgó y no dejaba reiniciar el ordenador ) ,,fallo rarísimo ( ya se que desde hoy no conectare el ordenador a la red jamas en session ),
Saludos y espero respuesta .Mil gracias.

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra.Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda.Y se tu, para que nadie te olvide.

Subir
#2 por DeJoTaDeEmE el 20/11/2013
la version mas estable esla 1.2.1...cuando la utilices intenta no tener nada en segundo plano....serato dj ocupa bastante recursos...

Pionner Djm700
2x Technics 1210 M3D+2x Ortonfon digitrack
My desktop PC: GA-Z97X UD3H - BK | 32G DDR3-Intel Core i7-4770| ssd 240 el capitan ssd 120 WIN 10h HD 3 TB -intel HD 46

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo