Fallo de sonido Serato dj y consulta de recursos.

NIÑO DOTHRAKI
#1 por NIÑO DOTHRAKI el 20/11/2013
Pues muy buenas el problema es el siguiente .Tengo un controlador Pionner ddj ergo y lo e probado con Serato Dj Intro y de momento va todo bien ,Pero se me queda corto ,pues lo normal fue dar el paso a Serato Dj y al probarlo ,me encuentro con que e perdido cálida de sonido en volumen ( mas bajo ) y suena con cortes como si se tratara de una interferencia.

— ¿Me pueden decir que versión de SERATO DJ es la mas estable.?
— ¿ Y cual es la configuración adecuada que debo hacer para tener buena latencia ,buffer y buen rendimiento en mi lap ?
— Habeis probado Serato dj y Mavericks ,si es asi que tal va ?

tengo un Macbook Pro con las siguientes características :
MacBook Pro 13" i5 2.5 GHz
4GB de memoria a 1.600MHz
Disco duro de 500GB a 5.400 rpm
HD Graphics 4000 de Intel

Lo pregunto por que el fin de semana pasado me dejo tirado trabajando con ITCH y un Denon hc5000 ,el serato se quedo colgado como cargando y luego se quedo tuba que reiniciar el ordenador como 7 veces hasta que volviera a estabilizare . ( tenia abierto el wifi y algún programa mas en secundario y el wifi se colgó y no dejaba reiniciar el ordenador ) ,,fallo rarísimo ( ya se que desde hoy no conectare el ordenador a la red jamas en session ),
Saludos y espero respuesta .Mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 20/11/2013
la version mas estable esla 1.2.1...cuando la utilices intenta no tener nada en segundo plano....serato dj ocupa bastante recursos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo