Fallo con tarjeta de preescucha

Dani
#1 por Dani el 25/09/2010
bien, tras descargar los driver asio para usar una tarjeta para preescucha (para no llevar todo el tinglado de la mesa, platos, audio 8...)me ocurre una cosa, enchufo la tarjeta, se me instalan correctamente los drivers, despues voy a traktor, con el asio activo la tarjeta del portail y la de preescucha, voy a output routing y pongo el master en la tarjeta del portatil y el monitor en la externa usb, bien, hasta ahi todo bien, funciona perfectamente, pero el problema es que cuando cierro traktor y voy a por ejemplo a internet, el sonido del pc me lo da ahora por la tarjeta de sonido usb, voy a panal de control y cambio el dispositivo predeterminado de sonido, esta la tarjeta usb y pongo la del portatil, y todo perfecto, pero resulta que despues cuando abro traktor e intento hacer la preescucha y se oye solo un ruido con cada beat, pero nada mas, como si hubiera quitado agudos y medios y tuviera los graves muy saturados, he probado a variar la latencia y mil maneras a evr si funciona y nada.
con virtual dj lo he probado y va perfectamente, y si vuelvo a poner el dispositivo predeterminado la tarejta usb con traktor vuelve a funcionar.
ahora mi duda es ¿como puedo hacer para tener la tarjeta usb operativa con traktor pero seguir teniendo la otra tarjeta de sonido en predeterminada? me refiero sin andar cambiando ajsutes cada vez que use el portatil con traktor asignarla.
si alguien sabe como ahcerlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 04/10/2010
a nadie le ha pasado? ahora he consguido que suene pero sigue ese petardeo de fondo cada vez que pongo algo por la tarjeta de preescucha,r epito que si seleccion la tarejta como dispositivo predeterminado si funciona bien, pero quiero tener la del portatil como predeterminada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo