Fallo en tarjeta RAM en Korg 01W

ELKE_FALTABA
#1 por ELKE_FALTABA el 15/10/2012
Hola amigos.
Este fin de semana me ha pasado algo muy extraño con mi Korg 01R/W.
Tengo la tarjeta RAM SRC-512 y otra de Korg, "best of M/T", que intercambio de vez en cuando. Resulta que el sábado quité la RAM para mirar unos sonidos de la otra y al volver a insertarla, el módulo no la reconoce. Tras varias pruebas seguía sin reconocerla pero la M/T sí y a la primera.
Al final di por perdidos los sonidos y le quité la batería por si había muerto súbitamente ya que nunca me ha aparecido el error 'Battery low'. El voltage estaba a 2.9V y al volver a probar ya la reconoce pero los bancos se habían perdido.
No me ha hecho casi perjucio porque tengo back-up en el PC, nada más 2 sonidos que todavía no había guardado.
¿Os ha pasado algo parecido con vuestras tarjetas?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djatari
#2 por djatari el 15/10/2012
Con eso no, pero tener que resetear el movil para que funcione si. Cualquier sistema digital es susceptible de "colgarse" aunque si solo lleva memorias ram, no deberia de dar problemas.
La rom seguro que no.
Subir
ELKE_FALTABA
#3 por ELKE_FALTABA el 19/10/2012
Gracias.
Pudo ser un cuelgue como tu dices aunque nunca me había pasado algo así. Que se desafine el 01W sí que me ha pasado alguna vez pero apagando y encendiendo de nuevo se ha solucionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo