Fallo de Wavelab en base datos musica

Sinteboy
#1 por Sinteboy el 14/11/2008
Hola, este es mi gran problema, tengo en casa una coleccion de cd´s originales a los que les tengo mucho cariño y queria guardar unas copias de todas las canciones en un disco duro externo en formato mp3 para posteriormente grabarlas en mi Ipod para escucharlas, bien, yo solia antes usar el Wavelab 4.0 y lo que hacia era importar los tracks audio del cd original y los guardaba en formato Mp3 en mi pc, hasta ahi todo bien, incluso le daba a la opcion de CDDB para que me importara tambien los titulos de las canciones, hace unos dias tuve que reinstalar windows por limpieza y volvi a instalar el wavelab, solo que ahora no me da opcion para conseguir las bases de datos de las canciones, ahora me sale algo de Gracenote y me pide que me registre, lo hago pero luego me da error, en fin, lo que pido es si alguien sabe a que se debe este error o si sabe algun programilla para extraer las canciones de un Cd, convertirlas a mp3 y de paso sacar los datos de las canciones, me urge pues debo devolver el disco duro externo pues no es mio, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jordovic
#2 por jordovic el 18/11/2008
Hola,
si tienes un Ipod,
¿ porque no usas Itunes para eso ?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo