Fallos en la grabación y lectura de audio con Cubase 8.5

GenerAcion50
#1 por GenerAcion50 el 30/07/2016
Por favor si alguien me pude ayudar le estaria muy agradecido. Desde que actualice a cubase 8.5 al que actualice porque la version anterior de cubase me fallaba al actualizar a Windows 10. Me falla la grabacion de audio, a veces graba otras no, cuando consigo grabar algo, a veces lo lee y otras no, asi no puedo terminar ningun proyecto.
Muchisimas gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eo-rec
#2 por eo-rec el 05/08/2016
Buenas generacion70,

Quizás este post tenías que haberlo puesto en el apartado de Cubase, pero bueno te comento...

Hace tiempo me pasó algo similar a lo que te pasa, decidí instalar Windows 10 con el Cubase Pro 8.5, y mi sorpresa fue que a la hora de grabar, de cada 5 veces que le daba a grabar, 3 o incluso 4 de esas 5 veces, al poco de estar grabando daba un error de grabación...

Después de probar a volver a formatear etc y probar mil cosas no encontré ningún tipo de solución, bueno si la solución que encontré fue la de volver a Windows 7...

Después de esto me puse en contacto con Steinberg, pero según ellos se debe a que los drivers de mi interface no son compatibles con Windows 10, cosa que no es cierta pero bueno...

Aquí sigo a día de hoy trabajando con Windows 7 ya que no e encontrado solucion...

Un saludo!
Subir
1
emilieitor
#3 por emilieitor el 05/08/2016
Yo no me muevo de Windows 7 así pasen 10 años...
Subir
1
GenerAcion50
#4 por GenerAcion50 el 05/08/2016
Muchas gracias, tendre que hacer lo mismo
Subir
eo-rec
#5 por eo-rec el 06/08/2016
Hola de nuevo generacion70,

Yo creo que va a ser lo mejor, prueba con Windows 7 haber que tal va...

La verdad que es una pena que nos pasen estas cosas, pero bueno no nos queda otra que esperar a que las cosas mejoren con Windows 10, ya que quizás no sea culpa de steinberg si no de Windows, o quizás al revés... a saber... pero bueno esperemos que esto se valla solucionando.

Un saludo!
Subir
1
GenerAcion50
#6 por GenerAcion50 el 06/08/2016
Hola "eo-rec" ojala funcione, muchas gracias por tu ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo