¿Fallos en la memoria intermedia?Ayuda Nero

XMontour
#1 por XMontour el 25/08/2003
Bueno...chicos...usando el Nero...en mi nuevo equipo...Un HP PIV A 2.6 con 512 de RAM CON WXP y optimizadillo para audio...me esta sacando de los nervios los continuos fallos....Normalmente da "Write error" antes de empezar a grabar y si no lo hace aparece "Fallo en la memoria intermedia";he dejado los buffers en configuracion automatica y nada...pero es que cambiandola a manual tampoc hay manera pongas lo que pongas.....Antes solo fallaba el Nero...pero el otro soft que uso para tostar..el Alcohol 120 se ha vuelto tontin ultimamente y ahora me dice lo mismo...."Fallo en la memoria media"...He mirado los ajustes de memoria de arriba abajo y escaneado el ordenata y na de nauer....¿Alguna idea antes de la primera patada al PC?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XMontour
#2 por XMontour el 25/08/2003
Maaassss pistas...Al empezar con el Alcohol 120.....ahora me indica que "Power Calibration Area is Full".......Ein??????????
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 25/08/2003
trata de actualizar el ASAPI,, creo que lo puedes encontrar en [url=lhttp://www.steinbergcanada.com/support/product_updates_consumer.htm]lhttp://www.steinbergcanada.com/support ... nsumer.htm[/url]

salut.
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 25/08/2003
Bueno...compañero.......Lo he intentado estos dos ultimos dias a ver si venia por ahi la cosa....y nada...Ahora el Nero tambien me da el aviso de que el area de calibracion esta llena pero no lo entiendo.....Lo dejo en configuracion automatica.....y al Alcohol tambien.....Si cambio a manual y le dejo un buffer generoso me sigue diciendo lo mismo.....¿Se te ocurre algo?Mis limitaciones informaticas...me impiden pensar en algo mas que la sucesion de patadas.....El Hard lo he testeado con el propio Nero y la grabadora va bien....
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 25/08/2003
pues no se...lo siento.... espero que no tengas que formatear.... ya sabes.... :( antes del formateo desinstala el nero y todo lo relacionado e instalalo otra vez, aunque me parece que ya lo has hecho y suerrte, es lo unico que se me ocurre.....
no te creas unico, por si te sirve de consuelo tengo en vitrina una grabadora que solo la utilice "un par"de veces..... la jodida.... otro par de meses intentando que funcionase y de cada 3 cd me estropeaba uno.....

salud.
Subir
XMontour
#6 por XMontour el 25/08/2003
Es que el cabroncete del PC parece que arranque y se queda como sin fuerza.....Es curioso.....No tengo problemas con la memoria en ningun otro programa....No lo entiendo y tengo todo recien instaladito,configurado y ordenado.....Si me toca otro formateo...convierto el PC en un cajon cubano industrial e invento la rumbitacyberpunk....Gracias de todos modos a otro insomne....
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 25/08/2003
no tendra calor el pobrecito, ...... :D
Subir
XMontour
#8 por XMontour el 25/08/2003
Bueno....pues tiene huevos la cosa.........Resulta que es cosa de los CDs.....y eso que son Verbatim que no es de las peores marcas......Le instale una utilidad que viene con los drivers del DVD-HP y que te permite grabar CDs y va y me saca el problema ....He revisado la bobina que tengo y el 50% no los traga...Por eso dan ese error...Manda huevos...manda huevos...."Fallo en la memoria intermedia........"Ese fallo lo tenemos los que usamos el Windows y algun que otro programador.....Voy a reciclar el PC en ese cajon cubano industrial....Toi dessidio......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo