Fallos, ¡Sácame defectos!

hboss
#1 por hboss el 19/06/2012
Hola, amigos

Abro este hilo para algo muy simple, necesito que me digáis los fallos (en cuanto a sonido) que le veáis a mi último trabajo, cualquier fallo que encontréis será de ayuda. Pueden ser a cualquier nivel, técnica vocal, contenido, pero sobretodo sonido.
Lo pongo en principiantes por que llevo a penas 6 meses grabando en casa, mezclando y toda la historia.
No os calléis nada, podéis ser todo lo directos que queráis.

http://soundcloud.com/hackingboss/sets/in-ditos-locuras-y-leftovers/

Muchas gracias por vuestro tiempo de antemano, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Acero
#2 por Acero el 19/06/2012
Hboss me sorprendió bastante tu canción, suena muy bien, Algo técnico no podría decirte, pero algo de percepción siento que el kick y snare tan muy bajos, pero es solo de gustos.

Por otra parte, escuche los otros temas y pienso que podrias mejorar los refuerzos en la voz!

Saludos, siempre he querido hacer un tema con alguien en españa, si te animas me avisas, soy de chile!
Subir
hboss
#3 por hboss el 19/06/2012
Me refiero también al resto de canciones, cuando he dicho "trabajo" me refería a la mixtape al completo, pero gracias, voy privado!
Subir
Acero
#4 por Acero el 19/06/2012
si es completo diria lo siguiente, En pongo la distancia suena aire al principio, por lo menos a mi no me gusta que pase eso en mis canciones.

En la mayoría a mi gusto le falta sonar mas fuerte la percusión,y los refuerzos de voz, no se si son muy leves o inexistentes, pero como te dije eso es de gusto, y la verdad que encuentro que tienes un muy buen nivel cantando, me agrada mucho!

Puede ser que podrías variar un poco mas las percusiones a lo largo de la canción , pero otra vez es cosa de gustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo