Fallos en sonido

Juan
#1 por Juan el 04/04/2016
Saludos, dispongo del siguiente equipo, 2 CDX-MP200, una mesa MC-E4, todo esto Akiyama, y en altavoces 2 satelites activos Alto Profesional TS112A 800W y 2 subgraves activos TSSub12 de 600W, el problema que me encuentro es que cuando doy algun bolo en recintos no muy grande, 100 o150 personas, me quedo sin sonido, osea aunque la mesa no me este picando se me va de vez en cuando algun satelitede un canal, me quedo sin agudos y medios quedando solo el sub, he comentado a gente y me dicen que de sonido no voy mal para recintos pequeños, ¿porque me ocurre esto, puede ser problema de la mesa, (el tema de frecuencias y db no lo controlo demasiado), intentare probar con otra mesa para ver si me ocurre lo mismo, pero me gustaria saber la opinion de alguien que entienda, a ver si alguien me hecha una mano porque no veas la cara que se me queda cada vez que me pasa esto con gente en pista, gracias y espero alguna ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 04/04/2016
Revisa los volúmenes que estén compensados los de los subs con los de los satélites, puede ser que la mesa no esté picando por ella, pero si esté picando por el propio volumen del altavoz. Que un altavoz tenga mucha potencia no significa que tenga que estar todo el volumen de su ampli incorporado a toda la vuelta dada. Haz pruebas en tu local/casa/garage de como regular el equipo para que suene al máximo sin hacer cortes de música. Yo tengo un equipo Mackie y es lo primero que hice antes de llevarlo a ningún bolo, probar sus límites y regular para que suene todo compensado, también procura no ser excesivo e las ecualizaciones, eso puede ser también causa de cortes en tus activos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo