Falsa Creencia (Rock/Metal Español)

  • 2
Dr. Josef Heiter
#16 por Dr. Josef Heiter el 21/03/2011
Bueno escuchándola después de un parón de unas horas, veo que me ha quedado una bestialidad digna de un temazo death/black metalero :lol
No se, a mi me gusta como la he dejado, salvo controlar un poquito los graves y alguna que otra cosita como las guitarras que se nota demasiado el efecto tape y clipean un poquito. He dejado muchas automatizaciones por falta de tiempo y la voz, tanto a nivel de ecualización, como a nivel de efectos, quiero arreglarla para que suene un poquito mejor.

En cuanto a tu mezcla mele3, está bastante bien distribuido cada instrumento en el espacio. Pero le falta algo para llenarla. Suena muy plana. Tienes que reforzar los graves tanto en el bajo como en el bombo para que vaya cogiendo consistencia.

Ya digo, quizás yo me he haya pasado llenando todo el espectro (pero es mi manera de ver la música y así me gusta) y tu te has quedado corto.

Ahí queda mi opinión, no es que sea ningún experto ni mucho menos.

Doy las gracias otra vez a darkdreamm por facilitarnos este buen tema para trabajar con él.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MELE3
#17 por MELE3 el 21/03/2011
Si, se que le falla eso a mi mezcla, pero es que ya me estaba rayando con este tema por que no conseguía el sonido de la caja que estaba buscando, asi que me he cansao y he decidido no darle muchas vueltas, y por tanto no me he esforzao mucho con el bajo, y seguramnte que con un compresor multibanda habria cogido más fuerza o al menos sonaría más redondo durante todo el tema, luego intentaré echarle un ratillo a ver si lo dejo mejor.
Subir
javi1987 Baneado
#18 por javi1987 el 21/03/2011
hola a todos ayer me baje las pistas y intentare hacer una mezcla no tengo mucha idea pero bueno muy buenas las vuestras dr.Heiter y mele3 !
y esperando a que darkdreamm suba la suya
hasta luego
Subir
darkdreamm
#19 por darkdreamm el 21/03/2011
Recuerdo mi mezcla por si no la había escuchado alguien... (no sabía como incluir el reproductor)... no obstante en cuanto llegue a casa, cervecita en mano, me curro otra con algunas cosas aprendidas de las anteriores.

Genial Dr. la bataca ya suena de lujo, y las guitarras, se nota que te gusta la caña... comparto lo de controlar los graves, tendría que sonar mas redondo.

Si viene mejor por aquí, grabo las guitarras limpias para que lo cuadréis a vuestra manera, a mi entender, creo que con la distorsión tan saturada que tienen va a ser difícil darle un toque personal, tal vez utilizando algún plug (con las guitarras limpias) cada uno le podrá dar su toque personal al tema.

¿Que os parece la idea?

Mele3, buena mezcla! aunque creo que los bajos van sobraos, tal vez dándole una EQ diferente a las guitarras para que suenen mas vivas se pueda arreglar el que suene tan apagado, no creéis? Bueno, tal vez sean mis cascos, o mi impresión... para gustos...


[Este MP3 ya no existe]
Subir
darkdreamm
#20 por darkdreamm el 21/03/2011
Mele3, retiro lo dicho, las referencias que tengo engañan... de graves no va sobrado, tal vez la voz en algunas partes baja, y no se que pasa con los timbales, platos y algún golpe de caja... que no se aprecian, pero es general, por lo demás las escucho muy bien! gracias.

Por cierto, podríamos comentar como lo hemos hecho, de eso se trata (trucos aparte...).

Yo por ejemplo la batería la he hecho con el DKFH (jajajaja, aunque no guste mucho por aquí) y la he comprimido con el PSP VintageWarmer2, todo un clásico... con ajustes para que no se me coman los platos.

Bajo con Trilian y ajustando un poco para que se escuchen los subgraves...


Un saludo
Subir
MELE3
#21 por MELE3 el 22/03/2011
Bueno, he arreglado un poco el tema, creo que ya se ha quedado en condiciones...
A ver que os parece.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
fael
#22 por fael el 24/03/2011
aqui esta mi tema,he utilizado la pista de batería mezclada porque con la de midi no me hago,estoy demasiado verde jeje,no me sonaba la mismo tiempo y no he logrado cuadrarla,de todas formas seguiré en le intento,si lo saco cambio la mezcla

Un saludo

Subir
NOMADA
#23 por NOMADA el 25/03/2011
Buen tema. Lo he bajado y en la pista de voz hay partes que saturan. ¿Os pasa a todos o solo a mi?
Subir
MELE3
#24 por MELE3 el 25/03/2011
a todos creo yo...
Subir
DNA MX
#25 por DNA MX el 31/03/2011
Hola a todos aki esta mi mezcla, espero les guste :guitarraelec:



saludos!!!!
Subir
NOMADA
#26 por NOMADA el 02/04/2011
Esta es mi mezcla. Es un muy buen tema, pero me parece demasiado lineal en cuanto a dinamica, en las partes en las que baja la voz deberias probar a bajar el pote de volumen de la guitarra, para perder un poco de ganancia. Los coros son mejorables. La voz saturada es una putada. Me he tomado la libertad de meter un organo al final, para romper un poco la falta de dinamica de la que hablaba antes. Espero que no te importe.

Un saludo


[Este MP3 ya no existe]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo