Falta de brillo

David
#1 por David el 01/03/2016
Buenas tardes, llevo tiempo con dolores de cabeza porque ya no se si es problema mío o de mi oído
el caso es que cuando termino un track al resultado final me parece que le falta brillo al compararlo con otros y ya no se si es problema de acústica, altavoces, odio o mi locura personal
Aqui adjunto un trozo para que me ayudeis o juzgueis
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 02/03/2016
No, brillo no le falta. A mi en lo personal la mayoria de las mezclas que escucho aca en hispa me parecen estridentes, y lo asocio que la acustica y monitores utilizados en por lo general en entornos home studio tienen falencias en esos rangos.

Piensa en que se trabaja en habitaciones pequeñas donde tienes notables refuerzos en medios/graves y eso te hace pensar que los medios/altos se encuentran ausentes.

Mi consejo es que repaces tus mezclas con unos buenos auriculares, con ellos puedes percibir aquellos problemas de desequilibrio frecuencial, y sentiras cuando la mezcla es estridente.

En tu caso me parece que el brillo es el que debe haber, quizas en graves te has pasado, pero a lo mejor es propio del estilo, lo desconozco.
Subir
David
#3 por David el 02/03/2016
#2 gracias harpo, también lo comparo con los auriculares, pero estos que tengo tienen una baja impedancia para estudio y puede que pase de graves... Mis altavoces pecan de eso de tener más frecuencias graves, lo repasare después y volveré a subir a ver... Respecto al estilo es de sonar graves. Pero muchas gracias por tu respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo