Falta de precisión con discos de 33 RPM

  • 2
edudbh
#16 por edudbh el 22/07/2010
Dj-FeDE escribió:
usa el buscador tio, se ha dicho miles de veces como ajustar un plato


Ok pero el problema es el antiskating que por mas que lo muevo, el brazo sigue en la misma posicion...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Asier-J
#17 por Asier-J el 22/07/2010
ami me costo avituarme a los m5g, el pitch al ser mas nuevo, va mas duro... y no veas, pero ahora... ya doy miedo con los platos xDD

otra cosa, a 33 rpm, que estas a +8 o a +16?? a +16 es xunguillo cuadrarla, lo se porque cuando meto algun cantado con una d hardcore... dios! me cuesta horrores cuadrarla! pero cuando la cuadro, no hay manera de que se vaya, esos m5g van que flipass
Subir
edudbh
#18 por edudbh el 22/07/2010
Dj_Mafias escribió:
ami me costo avituarme a los m5g, el pitch al ser mas nuevo, va mas duro... y no veas, pero ahora... ya doy miedo con los platos xDD

otra cosa, a 33 rpm, que estas a +8 o a +16?? a +16 es xunguillo cuadrarla, lo se porque cuando meto algun cantado con una d hardcore... dios! me cuesta horrores cuadrarla! pero cuando la cuadro, no hay manera de que se vaya, esos m5g van que flipass


Que pasa tron! joder hacia mazo que no sabia nada de ti! pues otra vez con el mismo tema de siempre! los putos discos de 33 dices que a +16 es chungo? es que ya no se que mas probar!
Subir
DjPastor
#19 por DjPastor el 22/07/2010
Has comprobado si el reloj de cuarzo funciona bien? es raro que falle pero puede hacerlo, sobre todo en platos trucados, entiendo que el tuyo no lo es.

Para ello fijate en la luz estroboscopica del Power.

Salu2
Subir
Asier-J
#20 por Asier-J el 22/07/2010
pero como los cuadras a 33, con el +8 o el +16??
Subir
edudbh
#21 por edudbh el 22/07/2010
Dj_Mafias escribió:
pero como los cuadras a 33, con el +8 o el +16??

a + 16 y se me van un pelin de nada... Por lo demas no hay queja
Subir
Asier-J
#22 por Asier-J el 22/07/2010
entonses, cual es el problema?xDDD prueba a +8 eso que dices que no cuadras y veras como si te cuadran
Subir
Dani
#23 por Dani el 22/07/2010
Dj-FeDE escribió:
usa el buscador tio, se ha dicho miles de veces como ajustar un plato

perdonad que aproveche el el tema pero ¿en que post se habla de eso? he usado el buscador y no he encontrado nada.
Alguien escribió:
entonses, cual es el problema?xDDD prueba a +8 eso que dices que no cuadras y veras como si te cuadran

el problema siempre lo tenemos delante de las narices y la cosa es que tardamos en darnos cuenta... nunca se me hubiera ocurrido pensar que pudiera ser por eso... sera lo mas probable, porque el 33 y con 16 de pitch a poco que mueves se te va como nada la pista
Subir
AGuiu
#24 por AGuiu el 23/07/2010
edu_dejota escribió:
Dj-FeDE escribió:
usa el buscador tio, se ha dicho miles de veces como ajustar un plato


Ok pero el problema es el antiskating que por mas que lo muevo, el brazo sigue en la misma posicion...


Asegúrate de que el plato está completamente recto. Cualquier inclinación aunque parezca ridícula te fastidiará ese ajuste.
Subir
Dj-FeDE
#25 por Dj-FeDE el 23/07/2010
Haciendo una busqueda avanzada, solo del foro DJs, buscando varias palabras clave... a la primera:

saltan-las-ortofon-single-scratch-concord-t323581.html
Subir
edudbh
#26 por edudbh el 23/07/2010
Dj-FeDE escribió:
Haciendo una busqueda avanzada, solo del foro DJs, buscando varias palabras clave... a la primera:

saltan-las-ortofon-single-scratch-concord-t323581.html


Si, muy bien eso ya lo se... el problema es que el antiskating creo que esta jodido algo asi... por mas que lo muevo siempre se queda en el mismo sitio... y si utilizando un vinilo de una cara solo... no se cual puede ser el problema.
Subir
Dj-FeDE
#27 por Dj-FeDE el 23/07/2010
Pero tio, como vas a comprar unos mk2 y te va a pasar eso, y vas a comprar unos m5g y les va a pasar lo mismo. eso es casi imposible.
Han sido los 2 modelos nuevos?

Es q no se, lo veo una cosa rarisima, llevo pinchando muchisimos años con technics y nunca me ha pasado nada de eso. Y desde hace tiempo tengo traktor y esta configurado para ir el timecode a 33rpm y no se van nada.
Subir
Suk Nolis
#28 por Suk Nolis el 24/07/2010
Yo a 33 cuadro mejor que a 45,el motivo no lo se,y eso que fluctua bastante mas con serato a 33 que a 45,pero a 33 no corrijo en toda la mezcla y a 45 tengo que estar toquiteando.
Subir
edudbh
#29 por edudbh el 24/07/2010
Dj-FeDE escribió:
Pero tio, como vas a comprar unos mk2 y te va a pasar eso, y vas a comprar unos m5g y les va a pasar lo mismo. eso es casi imposible.
Han sido los 2 modelos nuevos?

Es q no se, lo veo una cosa rarisima, llevo pinchando muchisimos años con technics y nunca me ha pasado nada de eso. Y desde hace tiempo tengo traktor y esta configurado para ir el timecode a 33rpm y no se van nada.


Pues no tengo ni idea, los mk2 eran nuevos, los m5g de 2ª mano pero impolutos. Cuando tenia los akiyama dj 2000 con el 33 rpm pinchaba las cantadas e iban de puta madre ahora cuando me pasado a los technics tengo que rectificar casi todas las mezclas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo